Buena ruta la de hoy. Un poco pasada por barro, pero ha valido la pena. Sobre todo las vistas de la zona de la cruz que son espectaculares. Hay que repetir en mejores condiciones atmosféricas, que la subida por el barranco estará más accesible. Ala, saludos a todos los ruteros de hoy
Buenas foticos Kano , xrider tu a tu marcha je je ya avisaras cuando estén todas y asi me las bajo todas de vez Por cierto cuando va a dejar de llover???¡¡¡¡¡ no veo nada claro los dos dias que nos quedan de puente.
Pero chicoooooooooo!!! A ver si nos vemos, que desde que nos perdimos........ no se nada de tí, jajaja :chinchin
yo tambien te echo de menos... jejejejeje A ver si mañana o pasado nos deja el dia, aunque para mañana malo y pasado peor. Para :chinchin cuando quieras :baile Yo mañana me levantare (8:30), mirare el dia y: 1. Me vuelvo a la cama (si malo) 2. Mirare el foro a ver si alguien se anima (si bueno)
Qué tal? animado para pedalear? jeje Yo miraría segunda mano... ¿Ordesa? LLevarás cadenas en las ruedas...
Esteban!!! La falta de actividad te está amariconando, jurjur Javi!!! A tí estar todo el día con niños. ¿Quien dijo miedo? JAJAJAJAJA Ala, prepara algo para mañana que me estoy oxidando. Yo salgo haga el día que haga......aunque haya nieve, jejejeje
Mañana si que nos vamos a oxidar. Dan un 85% de probabilidades de lluvia. Claro que para hoy dan un 80 y mira como esta el dia. Yo iria por algun sitio con poco arcilla. ¿Ordesa? ¡Que no, que es coña! Solo los taraos (o los que vivan en Ordesa, que no significa que esten taraos) lo harian. Bueno, si alguien sabe por donde ir sin quedar encallados en el barro, que hable ahora (o mas tarde) pero que no calle para siempre. Por cierto, Jatu, hoy voy a comer chuleton.
Yo mañana saldré por zgz. Esta tarde tengo que ir al pueblo y aprovecho para llevarme el porta. Ya direis algo que estamos varios interesados y ninguno proponemos nada.
Pues otro interesado en mañana... a ver lo que se propone... y me apunto según lo que se haga ya que a la una hay que estar en casa :angelito Sois unos cagaos de cuidao con el tema de la lluvia istolas... hoy 60 km. Canal hasta el Burgo.. sólo Rally (era domingo y estaban los rifles sueltos).
Yo por si acaso sale chungo mañana, ya me he currado 5 kms esta mañana.............. [YOUTUBE]zvQv7mjXS_w[/YOUTUBE]