jejeje ese diegorrino findergloberooooo. Diego, que se que lees esto, dile a tu papi que te compre una Specialized y que se deje de moñadas. Lunes 1. Jatu 2. Caraflan 3. Agus 4. Javi
Hola Takuma, Me alegro a encuentra esta foro. salgo cuando el curro permite, igual L - V o Finde. Mi castillo es en Monzalbarba. A ver si pasamos bien alguna vez en la mundo de MTB! Mi canso de siempre salir solo. Rod
Lunes 1. Jatu 2. Caraflan 3. Agus 4. Javi 5. ???????? Eso está muy bien Javi, pero te falta poner hora y lugar....... Y el escubidú ese..... ¿que dice?....... ¿que tiene un castillo en Monzalbarba? Nivelazo, ¿no?
Mira el tiempo aqui , se actualiza cada 12 horas, es mas fiable y encima te da la evolucion del tiempo cada 3 horas Por cierto yo mañana no me ire a Ordesa pero cerca jeje. Hoy rutica a pata por el Moncayo con la mujer con perdida y monte a travès incluido pensaba que tenia que llamar a los bomberos y es que no todos los senderos que pone en el gps existen
Ola me presento, soy nacho de zaragoza y estaria interesado en saber que rutillas haceis...y mañana donde teneis pensado ir,... Un saludo
Vamos por partes: Jatumey, hoy ¡CHULETON Y MEDIO! y mira a ver que le pones en l.a cantimplora a Diegorrino que va de lado a lado. Claro que con el casco que le pones, que le dices "Mira para delante!" ¡Como va a ver, pobre chaval! Si lleva la visera del casco en la barbilla. Rayco, definitivamente, tu te metes tripis. Pierdes a la mujer en el monte (con dos huevos!) y miras el tiempo en la pagina esa de colorines que no hay cristiano que entienda nada. Reconocelo, es el primer paso. Y para mañana, voy o voy. Decid lugar y hora.
Así me gusta Gonzalo!!!!! Yo a ver si el chuletón me lo como esta noche, jejeje. Y dice mi chico que no digas chorradas que no lleva cantimplora que se llama bidón (textual). En cuanto al casco me ha pedido un Met Kaos Ultimalite.........este niño me arruina.
Bienvenido!! Es de suponer que no eres de Badajoz, ni de Alicante...ni de España, vamos.... Apúntate cuando quieras:chinchin Buenas, Nacho, sigue el foro y apúntate a la primera que te apetezca, que aquí no hay que tener carnet de socio ni nada!:unmonton
boabdil ha debido quedar con July a enseñarle el castillo de Monzalbarba. Aggh perdonar, que este es un foro de mountainbique.
Si la verdad que ha habido algun momento de tensiòn, de hecho la frase mas repetida ha sido "dejate de fotos y sacame de aqui¡¡¡" aqui una foto de la zona mas "andable" aunque al final cuando hemos llegado nos hemos echado unas risas de la "aventurilla"
Tranquilo Ray. Yo una vez, con mi mujer en bici, llegué al coche a las 2 de la mañana...Con barro. Y aún me habla!
Imagino que la Fuente de la Junquera nos va bien a todos, ¿no? Y de ahi, ya decidimos. Voy a mirar alguna ruta que tenga GPSizada, pero creo que pocas...
Lunes, 9:30h: ¿¿¿dónde??? 1. Jatu 2. Caraflan 3. Agus 4. Javi 5. Gonzalo 6. Moelders 7. ALFALFA77 8. Takuma (90%, xq estoy cuidando el cachorro de mi cuñada y ayer apenas dormi, a ver hoy) PD: A este paso que vaya cada uno donde quiera a las 9:30 y si hay alguien bien, y si no, mala suerte. __________________