Otra cosa, ya he pillado GPS, Triton 400, 160€ puesto en casa, nuevo desde USA, de momento ha llegado a Madrid, aun no se si tendre que pagar aduana, espero que no.
Otra cosa, a scoobydoo. dueño del castillo de Monzalbarba (jejeje), bienvenido. Cuando quieras ya sabes.
Jajajaja es verdad ya me acuerdo de esa aventura, si es que lo que no te pase a ti.... Takuma no conocia el triton aunque he mirado por internet y tiene muy buena pinta,por cierto te has asegurado que le puedes meter los mapas que circulan por la mula??
Lunes, 9:30h: Fuente de La Junquera 1. Jatu 2. Caraflan 3. Agus 4. Javi 5. Gonzalo 6. Moelders 7. ALFALFA77 8. Takuma (90%, xq estoy cuidando el cachorro de mi cuñada y ayer apenas dormi, a ver hoy) 9. Kike
pero pa donde tiramos. Podíamos hacer una que había que iba hacia la laguna salada y volvia por el burgo
Si, hay topohispania para magellan y tambien pudes poner mapas de National Geographic, de hecho viene con el topoexplorer de NG pero de EEUU y Canada, tiene ranura SD, tiene buena pinta, a ver que tal resulta. Me parece bien, pero cuantos km son y como, que yo bajo desde Maria y tengo 25 km mas entre subir y bajar.
si eso una gris q vino hace algun fin de no ? q le metimos por menudos pedregales jajaja y creiamos q no iba a volver y miralo q grande el tio
Pues ea, a las 09:30 en la Junquer...a (como mi caldera). Vecino, ¿a las 09:00 en la esquina? La cama aparte.
Sip, pero ya lo tengo en cuenta. Subimos hasta Valdeconsejo desde la Junquera y allí hacia la balsa y ya enlazamos con el track.
De acuerdo, vecino. Desde luego me haces quedar en cada sitio. Juan, me temo que en la iglesia me va en sentido contrario. Pero si quieres estar a las 9 donde he quedado con gonzalo no problem. Es en la esquina calle pradilla con marqués de ahumada
Bueno gente como ha ido el puente veo que bien, ****** Ray que risas me he echado te llevas a la mujer de excursion y la pierdes jajaja. Yo ya he regresado del pueblo, poca bici o casi nada, Lorenzo tiene razon cuando llueve aquello no es transitable .El barrizal era tremendo asi que opte por buscar sendas y mas sendas barranqueras para cuando vengais jeje, pero al terminar una de ellas me encontre con un carro con tres o cuatro jabalis muertos encima y varios cazadores asi que se me quitaron las ganas de hacer sendas emboscadas no fuera que me metieran un tiro. Asi que nada, visto el panorama me dedique a hacer trekking los siguientes dias y aparcar la bici, en bici pues habre hecho 15 kilometros si llegan,o sea ruina, eso si el monte estaba precioso como siempre. Luego igual os subo alguna foto. Salu2 Bueno y los de hoy que?porque esto tiene una pinta de ser un barrizal Por cierto Ray estaba bien el track de Calatayud?fue todo el recorrido igual o variasteis un poco?