Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Agus_

Agus_ Embarrado

Buena ruta, todo rally, hasta la balsa salada, a mí me han salido 71 km, pero he tenido que irme antes que el resto de valientes, que se han marcado la subidica de la ermita del canal.... He llegado a la 13.15 (15min de retraso sobre el tiempo previsto), a muerte desde que os he dejado (sorry Iñigo, pero había prisa :?) ... una velocidad media total de 19.5, así que toca siesta...

La rodilla ha respondidoa una ruta larga con buena velocidad y 1000 de desnivel, así que más contento que unas castañuelas :saltador

Esas fotillos...

2. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Pues los de hoy, ya hemos vuelto. Increible, a las 13:30 en casa (¿nos estaremos volviendo formales?).
    La ruta ha sido 110% rally, pero cansaba que no veas. A mi me han reventado. No se si por el 1/2 litro menos de sangre que tengo, por el chuleton de ayer o todo junto.
    Lo cierto es que el tiempo nos ha respetado. El poderoso hechicero Takuma ha dicho, cuando estemos mas lejos de casa llovera, y asi ha sido, a 37 kms. del refugio mas cercano, nos ha empezado a chispear, pero han sido cuatro gotas.
    El guia, mejor no hablar. Otros te pierden con seguridad (Poderosa, te pierde pero parece que sabe por donde va), otros a mala leche (Lorenzay, te pierde por unas sendas que un dia nos saldra la bruja de Hansel y Gretel), pero lo de hoy... 20 kms mas nos han salido por las dudas en los cruces. Noooo, que es broma. Yo apoyo totalmente al guia, no discuto sus propuestas, y cuando estemos perdidos del todo, el guia me salvará la vida, porque le pegare un garrotazo y sera mi comida. Otros pedian su dimisión, pero era por malmeter. Al final, hemos aventajado en 20 minutos a los que colgaron la ruta en internet (normal, con Agus Indurain, Javi Armstrong y Alfalfa Contador...).
    Hemos vuleto a pasar por donde nuestro amigos los perros. Han reconocido a Javi, mas majos... Y otra vez nos ha tocado apretar los dientes (y el ritmo). Yo no se que les dijo aquel dia, pero es verlo, y al pobre chucho se le inyectan los ojos en sangre, le sale espuma por la boca y solo sabe que perseguirnos.
    Lo mejor, como dice Jatumey, la compañia, porque lo que es el tiempo...
    Por cierto, hoy ¡SOLOMILLO! y despues una siestecica.
    P.D. Amigo Defto, ¿no aprendes nada de tus compañeros de ruta? ¡Ponte un cascabel!

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

fotos de la ruta de hoy que ha sido perfecta aunque el que ha propuesto subir a la hermita .... yo un poco mas y no subo
    jatumey siento poner la foto de tu medio subida a pata pero es lo que hay de aqui a enero cuando ponga fotos tuyas yendo alante asi veras tu progresion
    ha quedado algun rastro del vuelco q te has dado bajando ? y kike tio no me esperaba esto de ti jajajaj

gonzalinhijo un placer tio lo que no se es como te atreves a hacer rally con semejante pepino aunq si tienes un cascabel yo no me voy a meter contigo
    p.d. ser como contador es bueno o malo ? ajajjaaj

agus cuando quieras te cedo un cambio nuevo xt con tecnologia shadow q por cada me sobran unos cuantos y si es mas grave dimelo jajajaj q no se puede salir asi hombre ...

javi macho dejo a angel haciendo carretera y sales tu dando mal y picandote haber quien llega primero jajaja

CARAFLAN acuerdate de mirarte esos bujes q parece q tienes alguien ahi metido ajaja

a los demas un placer y hasta el sabado a e i o u el domingo

Attached Files:

Last edited: Dec 8, 2008
  4. peluco

peluco Miembro activo

Esa subidica a la ermita q maja es verdad Agus? de propina les tenias q haber subido por la cemento q me llevaste.

Un saludo.

5. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Cabronesssss, he llegado mas tarde que todos vosotros, a las 13:50 llegaba a casita (que casi no llego), que desesperacion, casi no llego. Desde que Agus me ha dejado (me debe tener mania, porque tambien me tapa en las fotos) ha sido como si me siguieran los perros amigos de Javi, no he parado por miedo a no tenerme en pie. El dato: 86km a 18,5 de media, iros a la mier**!!!!!!!!!!!! Aqui los globeros brillan por su ausencia.

Ala pues, hasta el finde que viene si puedo... y si quiero volver con vosotros!!!!!!

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Alfalfa!!!! Putón!!!!!! :nunchakus

7. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    buena ruta rally, buena crónica, buenas fotos y buena compañía

y yo no me picoooooo, que eres tu jejeje (eso decimos tods). Era por llegar pronto a casa, pero ricardo se ha empeñado en pinchar, así que...

8. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

El track estaba clavado, aunque acortamos un poco porque estaba lloviendo y teniamos un "averiado" que se le iba partiendo la cadena asi que decidimos dejar el bucle que marca el track para otro dia , muy buena ruta salvo los 2 ultimos km que pillamos embarrada de esa arcillosa.

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

gracias por la parte q me toca jajaj

10. Agus_

Agus_ Embarrado

Porque he tenido que salir pitando antes de la subidica a la ermita.... si no... la catan seguro... pasar por ahí, y resistirse a semejante pendiente, por lo menos para mí, es imposible. De hecho la hice ayer... :)

Alfalfa que no es el cambio.... que es el **** plato y la cadena que cuando les da no quieren entrar, y me dejan en ridículo pedaleando sin avanzar :shock:

Iñigo no mientas... que al final no has venido :)

A Javi se le está bien lo de los perros, por tocarle los huevos ese día... (yo desde entonces paso por el otro lado...)

11. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    La subida asfaltada la subimos con Agus el día de los perros y yo la subí dos veces hace dos semanas........ y es bastante más fácil que la de la ermita.

12. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Hola, buenas a todos los zaragozanos que estan en el foro, les comento que yo vivo en Calatorao a 50Km de la capi, soy argentino y vivo hace varios años aca con mi mujer y mis hijos. Hace ya unos meses que empece a salir por los montes de estos lugares y la verdad que estoy bien para tan poco tiempo de andar en bici. Soy socio del club ciclista de aca(que por cierto este sabado tenemos cena!!!) y la verdad que hay gente que anda menos y algunos mas, pero tengo que reconocer que la verdad no esperaba jamas encontrar un ambiente tan majo, y que la gente sea compañera y amable y que no le moleste eperar a alguien si hace falta, ayudarte a arreglar un pinchazo o solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. La verdad es que estoy impresionado. Bueno, eso, que este verano para estrenarme he ido a una cicloturista de borja, a ña ruta del esfardacho, a una ciclo de la almunia y a la tan famosa Calcenada, que para haber sido a los dos meses de empezar, la hicimos en 7:20hs, que para un principiante no creo que este mal.
    Bueno, les comento que hoy he ido a probar un circuito de unas tres horas que van a organizar para mayo mas o menos en la sierra y los montes de Cosuenda, que la organiza la gente del pueblo, entre ellos un chaval que es subcampeon de Aragon si no me equivoco. El recorrido esta muy bien y es apto para cualquier tipo de gente, asique espero que a algunos le interese, que hay que promover el deporte en la comunidad. Bueno, sin mas me despido. Saludos

Last edited: Dec 8, 2008
  13. Moelders

Moelders Xclusive Team

Ricardo, no te creas, si te hemos esperado y ayudado ha sido para descansar un ratico, no por otra cosa, jaja.

Buena ruta la de hoy, aunque sea siempre por el desierto de nuestra tierra. Por cierto, el próximo día intentaré dar más guerra.

Para los que querían subir al Pirineo hoy, hay gente que ha tardado más de cinco horas en bajar esta tarde a Zaragoza, y no por salir tarde. Debe haber sido la operación "retonno" más desesperante.

14. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Yo he subido hoy al pirineo y no me he tirado 5 horas aunque si 2, eso si he dado bastante vuelta(he ido por riglos) porque ya veia que la autovia estaba muy "atascada"

15. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    mis padres se han cascado de 16 a 21 horas en el coche. Yo sufrí el atasco de este puente un año y dije que no me volvía a pasar. 5 horas en un atasco es desesperante

16. Clark

Clark Miembro activo

Buenas!!! Cuanto escribISSS! Toy muerto, mañana leere. Yo he cumplido los 3 dias, carreteras de montaña, 2 horitas cada dia pero unas subidas de la reostia. Mañana sus pongo un par de fotos.

Hoy Kilometrada eh? a ver que se hace el próximo finde. Tal vez ya haga frio de verdad.

Buenas noches!

17. defto

defto Andres (en la vida real)

ah ***** Gonzalo ahora entiendo lo del chuleton!!!!yo pensaba que te estabas poniendo en plan culturista a base de carnes rojas que si chuleton un dia, que si solomillo otro dia... deja de comer tanata carne que te vas a quedar chupado.

Bienvenido Heavy, por aqui sé de alguno que queria ir a Cosuenda a hacer oscuridades...

18. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Defto no se si algún día conseguiré ir a Cosuenda porque cada vez que lo intento llueve¡¡¡¡¡¡¡

19. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Bienvenido!! Desde luego, lo que propones no tiene que estar nada mal, porque aquella zona es bien maja...Supongo que alguien se apuntará.

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

¿¿¿Hay testigos??? porque si no yo no me como los huevos...:eek:la2

Share This Page