Impresionado, estoy impresionado... Yo que pensaba que cuando empezara a salir siempre podria quedar contigo para ir a paso tortuga, y ahora...
Maestrazgo, paraiso natural...(prefiero Asturias jeje) ...tambien podrás quedar conmigo eh??? el paso tortuga es el mejor ritmo, me gusta. Te esperare arriba, y abajo, jaja.
mmmm eso has hecho ? con eso pretendes darme envidia ? haciendo eso te crees q puedes superarme ajajajajaj ayer te dire q javi te funde angel jajajajaja ten cuidado el proximo fin de no vayas a quedarte atras jajaajaj bueno feo nos vemos el fin de haga bueno o malo
¿Arriba y abajo?. Mira que yo ya no le tengo miedo a nada, ¿eh?. Soy capaz de esperarte abajo o de esperarte en el hospital, je je
Hola gente, estoy pensando en regalarle a Pedro una horquilla (no del pelo) para su lapierre (que le regalé yo el año pasado, por cierto, es que soy más buena...:meaman), pero no tengo ni idea. La que tiene es de una Rock Shox Dart3 de 80mm y yo pensaba en una de 120 o así. Los que conocéis a Pedro ya sabéis qué uso le da a la bici, y que sí que le gusta meterse por barrancos y esas cosas. He mirado de segunda mano, y a parte de mirar el recorrido, todos hablan de una "longitud de un tubo" que no sé qué **** es. Otra cosa, ¿una bici que está "diseñada" para una horquilla de 80mm, se le puede poner una de 120 o 130mm? Ufff, qué follón! Ayudarme porfa, que Papá Nöel viene pronto (y a mi a lo mejor me trae una nueva bici de carretera:saltador) Gracias!!
Ciertamente, razon Jatumey tiene, joven Padawan. Si la bici esta diseñada para 80 mm. (que muy pocos me parecen para una doble, por muy de rally que sea), y le pones una horquilla de 120, supone que la levantas 40 mm. mas. Eso genera unas tensiones en la pipa de la dirección (el tubo corto que esta delante del todo del cuadro) para las que no esta preparada (supongamos que con las de 80 mm. recibe los impactos en linea recta, y con las de 120, le vendrian en diagonal). Si le preguntas a los de la marca te diran que sin problema, que la bici soporta eso y mas, pero solo te lo diran, no te firmaran nada, y si parte, ajo, agua y resina. Y lo del tubo que te dicen, sera el tubo de la direccion, que es un tubo que va por dentro de la pipa de la dirección. Es, para entendernos, el palo que esta solo en una horquilla. Atraviesa la pipa (con su juego de dirección por abajo y por arriba) y arriba engancha con la potencia. ¿Mas dudas?
si la geometría de esa bici es para 80, con 120 igual está demasiado modificda. No quiere decir que vaya a petar, pero si hay más posibilidades. Una 100 quizás???
Píllale esta y verás como lo flipa......... Rockshox reba race disc poploc 100 09 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Qué jaleo! y si le regalo un estuche de colonia y aftershave Crossmen? jejeje Estudiaré lo de cuánto podría meterle a la bici. Como dice Gonzalo, el de la tienda me recomendaba una de esas 85-130mm y el hombre es bastante de fiar, pero claro... yo qué sé... Gracias y sigo atenta a vuestros comentarios.
Señores, ya tengo mi triton en casita sin pasar por aduanas. Ahora a ver que puedo hacer con el (lo primero a ver si puedo encenderlo). Sobre la horquilla yo creo que con 100 vale para todo sin ser un bestia en nada, aparte de la geometria de la bici y del sufrimiento de la pipa, que hay que tener en cuenta, aunque supongo que ese cuadro vendra en algun modelo con horquillas con mas recorrido, mirate el catalogo.
Jejeje, más quisiera pero es que a ese precio. Y si le parece cara con una Recon va de p.m. también. El domingo quiero ver como navega ese tritón :comor3
bueno takuma ya estas buscandonos un lugar a donde llevarnos este fin de eh tanto sabado como domingo jajajaj