fotos!!!!!!!!!!!!!!!! queremos fotos!!!!!!!!!!!!!! yo acabo de limpiar la bici y el barro me ha compiado algo de pintura donde el pedaier, por la parte interna de las vainas joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues yo ahora mismo estoy muerta moelders no siento las piernas, jolin siempre que no voy yo vais por otro sitio que no es las planas que pena porque me gustaria haber ido porque ya no se cuando podre la semana que viene de momento imposible que tengo partido del cai.
hey alguien que haya ido a la ruta de hoy por la muela me puede decir como se va porque algun dia me gustaria hacer esa ruta.
yo cuando se acabe de cargar el movil subiré parte de la ruta guardada con el movil en formato de google earth
si vas algun dia entre semana me lo dices que tengo 2 semanas de vacaciones y quiero ponerme fino pedalando
Pues mira que me gustaria pero la semana que viene empiezo a trabajar hasta el 30 de diciembre ire una semana de tardes y otra de mañanas asi que no se si podre.
a mi también me ha pasado por el interior de la vaina trasera. No s si será de quitar el barro con el palo o poralguna piedra que se habría quedado encajada. pero vamos que como dice canales "me suda las pelotas llenas de pelos". Lorenzo, el retorno del faraón 8)
Bufff si acabo como hoy te aseguro que no se si por la tarde podria ir a trabajar porque estoy que de verdad ufffffffffffffffffffffff.
y xq no me vais a poder seguir'??? por que subo como indurain o porque bajo como un misil???????????????????? ja ja ja que modesto que soylatano
¿¿¿Pero de verdad había barro??? Creo que hemos ido por sitios diferentes. Jescaus, chico, no te pongas fino con el frío que hace, que como reza el titular esto es sólo para los FINDEs. Todo lo que sea entre semana es bajo tu responsabilidad (y no olvides ponerte el traje negro de los entrenamientos secretos).
Pues cuando me disponía a darle un manguerazo en la gasolinera... error.. estaban chapadas por avería... así que pa casa con los tres kilos de barro que procederá a quitar cuando se sequen... Y Ricardo? alguien sabe algo?