Si es que este hilo está lleno de "pros" que no esperan ni ayudan a nadie. :boxing:boxing Jajajajavi........ :badair
Buenas a todos, hemos llegado hace un rato de la ruta por algairen ke nos hemos cascao han sido unas 5 horas, de mucha senda, trialera y pista. yo no me he kedao a comer, pero una cerveza si ke me he echao. os pongo las fotos ke he echo, nos vemos... Y POR FIN, FUIMOS A RECOGER EL PREMIO!!! TODAS LAS FOTOS EN... http://picasaweb.google.es/rubencanoko/SierraDeAlgairN#
Qué envidia e poder salir entre semana!!!! Por cierto qué es lo que levanta Lorenzo??? Al caga-prisas-exigente: Si no contesta nadie quizás sea porque no es el post adecuado, y sobre todo porque los que lo hemos leído quizás no tenemos la respuesta. Has entrado con buen pie en el post, campeón!
Hola Kano, Al final he salido solo desde El Raso de la Cruz en Cosuenda, casi hemos coincidido en el repetidor: Ya me hago a la idea de la ruta por las fotos. Por cierto Lorenzo, ¿nunca llevas casco o te lo quitas para las fotos?
es mi trofeo al ciclista mas INCAUTO Hace feo verdad? lo que pasa es que soy de la época ,de cuando no existian estos artilugios ,ni los airbab,ni cinturones de seguridad y yo soy de evolucion lenta...pero tampoco me gusta ser tan excentrico como parece,iré madurando.....pero es que me dá tanta libertad.! y lo poco que me gusta que me impongan las cosas. la verdad es que soy muy coqueto..estoy mirando en las tiendas pero no favore mucho ,me gusta como quedan los Giro pero me molestan en las orejas .haber si encuentro uno que me guste, pero porque no lleve casco no me odiareis no? que el resto ,nos gustan cosas comunes....y ya sabeis que si vamos a una organizada por vosotros hice voto de ''seguridad''? cachondooooo..... si pero me lo tuve que quitar por prescripcion facultativa,casi me axfisio
Tanto cachondeo con el casco? A ver si te parece cachondeo cuando te abras la cabeza y no paremos ninguno a socorrerte, listo...porque yo pasare olímpicamente.
Gritos ha habido, sobre todo al principio. No ves, que venia el Nano... Al final, ya iba tan hecho polvo (bueno, y yo también) que justo le llegaba para respirar. La ruta, pues ya sabeis, muy Lorenzera, muy bonita, aunque nos ha clavado unas subidas que pa que. A destacar la ventolera que soplaba arriba de las antenas, donde la nieve, las bajadas que eran de ordago, sobre todo la primera, que trazabamos las curvas derrapando con la trasera y apoyandonos en el peralte (guapisimo), y las subidas, pues esta vez, y sin que sirva de precedente, el guia a tenido a bien hacerlas por pista (menos una). Eso no quiere decir que no picaran, solo que no eran tecnicas. Solo 40 kms., pero, al menos a mi, me duelen hasta las pestañas. He acabado empapado en los dos sentidos, de dentro a fuera y de fuera a dentro (sudor y agua), me van a salir unos sabañones en los pies como melocotones, he pasado frio, hambre, agotamiento... ¡PERO HEMOS DISFRUTADO COMO EL QUICO! ¡Ah! y tambien ha habido una Lorenzada, que se ha pasado un desvio en una senda y nos ha metido por medio de un bosque cerrado, que rite tu del del Moncayo.
Por cierto, y para esos que decian que hoy no habia sido para tan dura, me han salido 142 pulsaciones de media. Y para esos que me dicen que se tanto de GPS, hoy Kano me ha enseñado dos cosas del GPS (y no os las pienso decir). Y si, en Navidades saldre. Con quien quiera venir conmigo o me deje ir con el-ella. ¡Pero no le pienso explicar nada del GPS!
Igual te la abres tu antes... por mas seguro que te creas ,y te consideres...,tampoco esperaba que socorrieras.. y que conste que mi seguridad es solo mi problema ,no el tuyo.ok? y sobre todo respetame....lo digo por tu tono,que yo no me habia metido contigo.y lo digo públicamente. que quede claro
¿Tu sales sin luz? Pues valen 4 perras, y a las horas que tu sales, deberias llevar, porque te llevas a algun agüelo por el carril bici fijo.
Si luz tengo ... pero leerme el manual para saber como va... como que me da pereza... bueno ya sabes de lo que hablo... ;-) Lorenzo no te enfades ... como castigo en la próxima vida serás :calimero