Yo una cosa tengo clara, mi seguridad es solo mia vale perfecto, pero no es solo mia en cuanto voy acompañado por mas personas. Abrirse la cabeza se la abrira el que no lleva el casco, pero todos los demas tendremos que ayudarle.
Bueno, bueno, seamos relativos. Eso es verdad, pero también es verdad que no todos arriesgan lo mismo, así que podríamos decir: 1.- Sólo ayudamos a los que arriesgan 5, a los que arriesgan 10, que se apañen 2.- Como ese fuma, si le da un siroco subiendo, que se apañe, que no hubiera fumado. 3.- Ese es mayor de 60 años, demasiado riesgo, si se hace algo no le ayudo 4.- Este sólo lleva montando 2 meses...hasta que no coja técnica paso de ir con él, porque seguro que se cae... 5.- Ese no llevaba rodilleras, que se apañe con su fractura de tibia 6.- Este no lleva comida y le da una hipoglucemia...el sabrá... Etc... Simplemente, si alguien necesita ayuda algún día, se le ayuda y solucionado. Qué *******, seamos un poco humanos. Que a mí no me parece bien que alguien vaya sin casco, pues sí. Pero bueno, nunca se sabe...
Bueno,como ampliacion a la ruta de hoy ,han salido 43kms con 1970m de desnivel...estaba el terreno espectacular.! pongo unas fotos . la compañia...,exquisita.!
haber,tu llevas proteccion de columna,rodilleras,coderas,casco integral,coraza para ,higado,bazo,ect? ..pues como no las llevas estas la misma situacion,y a lo mejor arriesgas mas que yo ,lo digo por tu nivel y experiencia ademas, lo creas que los cascos que existen son como los integrales de moto gp, que se parten en dos mas facil de lo que parece,o solo absorben parte del impacto. por favor.! os eximo de toda responsabilidad a la hora de ayudarme pero si alguien está a mi lado y se parte una pierna,que no se apure que yo sabré como sacarlo de ahi. y doy fe.
¿y si es el hígado? Por cierto, me lo parece o no llevas casco en las fotos?? juas jaussssssssssssssssssssssssss Que ******** ,que envídia me dáis, que este año ni piso nieve ni ´"na"
Bonito recorrido, caraflanes. Espero que para los días de navidad se preparen rutas de este tipo. Esteban, seguro que tendrás oportunidad de rodar por nieve esta temporada.
tenlo seguro,este rulo,ó similar, lo repito.! menos cachondeo..jejeje,no te apures que en Marzo tambien nieva...ya iremos.!
No te lo tomes a mal, que cada uno es libre de hacer con su vida (cabeza) lo que le la gana y en el monte no hay leyes al respecto y en la carretera tampoco se aplican. Saludos a los "algaireños" Me alegro que disfrutéis y eso que hoy ha hecho muy malo por el cierzo.
para un dia que os felicito la navidad, la liais discutiendo sin parar. Mamones, nadie se ha dignado a contestarme, que pasa que ya no os acordais de mi o que??? Dejaros de discusiones estupidas que no llevan a nada, pues todos teneis parte de razon , pero no la absoluta..... Si te caes el casco, guay pero depende de como y donde te caigas, preguntarle a Peluco de que le sirvio el casco el dia que se cayo, o a Esteban, con su equipo de armadura, o a novatilla, que no baja ni un bordillo,jejejeje, no te enfades...... Y aun asi se les ayudo a todos ellos. Asi que haya paz y procurar no caeros ninguno. Bueno por si no lo habeis visto. FELIZ NAVIDAD A TODOS. Posdata al de los adaptadores le dire que lo unico que necesita es el mismo adaptador que lleva ahora pero para medida de 200 y 180, seguramente el delantero te servira para detras, porque son identicos, por lo menos los mios, pero depende de las marcas, de todas formas 200 en una ocam es una barbaridad, pero.....
***** con el casco. Si al final van a hacer un spot tipo al del condón para que Lorenzo se ponga el casco. Como opinan otros por ahí arriba yo no soy partidario de que se salga sin casco, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si algún día pasa algo pues se ayuda igual al que lleva casco como al que no. Ir preparando una para la semana que vieneeeeeeee
La ruta de hoy no hay que repetirla, hay que terminarla, que nos ha faltado una pechada de subir y otra de bajar (rosquillaaaasss, argfsssss...), pero creo, que mejor en marzo o abril, que los dias son mas largos, hace mas calorcico, el rio lleva agua fria (y abundante)... Respecto a broncas varias... pasa palabra. Bastantes mierdas hay que aguantar en el curro como para verlas aqui también. Haya paz y buen rollito. Yo, lo que dice blueyes, te ayudare siempre, hayas pinchado o te hayas estozolado, sepas o no sepas ir en bici, etc.
A partir del Martes que viene contar con servidora para hacer algo "entresemana" y tomar algo para celebrar la Navidad. Feliz Navidad Poderoso!!!
*****,Iberico,la que has armao...jejeje, a ver si hacemos ,ya casi para el año proximo una conjunta. no creas, lo del viento era solo en las antenas(valdemadera?),luego hemos ido resguardados por los valles . te pongo una imagen del rulo,tu que conoces la sierra
****!! Me voy a cenar y esto parece la frontera libano-israelí.......... bueno, no, que allí van con casco, :qmeparto:qmeparto Por cierto Gonzalo........142 ppm de media, jeje, eso me sale a mí cuando me acerco a la bici en el trastero :dragon Y Lorenzo, te veo bajo de forma, ¿qué haces poniendo publicamente una rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :fumador
Aunque sea meterme donde no me llaman, yo estoy con Lorenzay. Me parece que tiene los suficientes años y experiencia para saber lo que hace y como lo hace. Personalmente en el caso de que algún día coinicidamos (espero sea pronto) te prestare mi ayuda si te hiciese falta, como me gustaría que hicieran conmigo. Dicho esto, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
La mañana del martes es mi último día de curro, así que desde el martes por la tarde toy libre. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! PD. Sorry Raúl
Raul, que no ha empezado la Navidad aun! a mi no me gusta, pero vaya, a ti te deseo lo mismo. Desde luego...se me interpreta no del todo bien. Era una forma de hablar lo de no socorrerte. Es evidente que si ves a alguien desangrandose por la cabeza, le ayudas. Es ley de vida. A no ser que seas un Bin Laden o algo así jaja. Mondrakón, hombre, creo que no es comparable tu larga lista de ejemplos, con el uso del casco. De todos modos, siempre me gusta leerte. Yo no hablo de la seguridad que tengas al bajar tu, o yo. Hablo de otros elementos como motos o quads que pueden arrollarnos en cualquier momento. Pero dirás que por esa regla de tres, es un peligro salir a la calle, por ejemplo. Para puntos de vista, colorines, asi que nada, a disfrutar de la bici que para eso estamos aqui.
Eso, eso. Mi último día de curro el 24, hasta el seis. Escucho y acepto todo tipo de ofertas (agus, solo de bici, que conozco como funciona tu mente, básicamente como la mía:razz