Secuencia: :chinchin -------- :defiesta ------- :vino ------- :rasta ------- :rocker ------ :vino --------:dragon -------- :drive Nosotros somos profesionales, entrenamos duramente y practicamos a diario, por eso controlamos todo lo que hacemos, por favor, ni se os ocurra intentar hacer esto en su casa, con sus amigos, puede ser muy peligroso. - Batista - WWF - PD: Ni se me ocurriria coger el coche bebido, lo demas...
70 km.? Vengaaaaa estas crazy? bueno yo a las 10 estare en la junquera y vemos que se hace. Lo de subir las planas lo digo porque hace siglos que no se hace, no? y por cronometrarme jeje. No entro al foro hasta mañana x la mañana asi que...aaaaagur
Venga yo también voy para que no os perdais. Os espero sobre las 10:30 en el cruce del Montañes, que me pilla cerca Clark, ¿que barranco/s planeas?
Pues yo preferiría otra subida porque la de cadrete me agobia, y más si las intenciones son de ir contra el crono. Preferiría un montañes, un verde... no se, algo con más sustancia. Los barrancos pues si no son muy heavis pues mejor. A las 10 estaré allí, a ver que se decide. Lo del polar me refiero al pulsómetro Ricardo, no a un oso, ni a un forro. Hay que hacer hueco en el manillar.
Mmmmmmmmmmm, ah!! No lo había pillado, jeje. ¿Hueco en el manillar?............ ¿quizá para un 605? No me refiero a un Peugeot:rally
No, sí más o menos es lo que había entendido, lo que pasa es que últimamente cada vez que oigo "hígado" me da un qué se yo que me da....:compress
a ver si es verdad, porque llevo 2 dias haciendo 50 diarios ( mas gimnasio ) y tengo ganas de mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas,:fumao
Me apunto mañana sábado a las 10. A mi lo de las planas me parece perfecto.... viene un amiguete de huesca conmigo, y así conoce aquello.
pues yo desde el barro del domingo no he podido hacer nada de nada. A ver sí llegan ya las vacaciones!