con lo bien que me lo he pasado yooooooo pero que bajadas mas chulasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya sé que me hechas mucho de menos, vecino, y que no dejas de pensar en mí :corazon, a pesar que me haces quedar en unos sitios... pero ese día que comentas no iba yo. Todo lo que incluya sendas, ciclables aunque tenga escalones, me encanta Por cierto, que javi le va cogiendo el tiento a esto del lado oscuro y no me extrañaría verlo al año que viene con una ktm prowler (misma marca y con los mismos colores para que en casa no noten el cambio, je, je)
Por si no ojeais el foro de enduro, esto se cuece para la primavera en calatayud http://www.foromtb.com/f36/competicion-cicloenduro-401956.html Agus, tú también caerás
Ruton del kopon!!! soberbia! He dado el 100% en cada sprint...buah que salvajes. Viva las sendas, las piedras, la tierra...y sobretodo viva vosotros ****! Mañana ahí estaré para dar guerra! Despues de 8 findes voy a ver a gonzalin y defto...ya era hora mamones... Esas fotos j.j.! (juan junior)
m´habeis matao, os he hecho esperar pero la verdad es que lo he pasado de miedo o con miedo no se, mañana toca huevos (con jamón) divertiros, nos vemos en la próxima
sprint?,strint??? a eso le llamas sprint??? si pareciamos nenazas en plena época de rebajas¿ desde cuando se sprinta a plato gordo y piñon pequeño???? eh, eh !!! desde cuando??? ja ja ja estas ruticas me las guardo para meteros en alguna encerrona cuando subamos por el pirineo en verano, vais a ver donde se hacen los hombres!!!!!!!! je je je :whistle:whistle
Caraflán, que no me convences. Que no me pasas al lado oscuro jejeje. Eso si las salidas sabaderas vas a conseguir que pierda algo de seguridad bajando y ralentizar menos al grupo en las bajadas. Lo de los sprints... tela tenéis, que sois unos picaos tooooooos. Y los Juanes los que más jijiji. Ha estado bien la ruta por la senda subiendo, que es más dura que la pista de subida y sobre todo más amena y divertida. La bajada por la arista la recordaba muy muy negra, pero ha estado bien, aunque ha habido momentos de pateo. Por cierto, el que tenga cuentas pendientes con el Montañés, que aproveche, que está casi casi asfaltado. No había piedras en toda la subida, estaban en los lados retiradas.
Buenas chavales. Me toca cambio de rodamientos y de casquillos en la bici. Y en vez de casquillos en el amortiguador voy a meter estos rodamientos, para que vaya más fina. Si a alguien le interesa nos haría el 20% de descuento www.amachete.com
Que me habia olvidado apuntarme. Por cierto, ya direis por donde habeis ido hoy, sprinsteens (los que hacen sprins, ¿no?) Domingo 21 Diciembre, 9:30h Fuente de la Junquera Ruta por decidir: "la indecisa" -------------------------------------------------------- 1. Takuma 2. Jatumey 3. Moelders 4. Javi 5. CLARK 6. ALFALFA77 7. Gonzalinhijo Y, by the way Mondrakon, eso de Amachete, ¿que es? Rodamientos, ya, pero ¿de que? Parece que de todo. Por parecer parecen hasta los tornillos de sujetar la tapa del water.
Contar conmigo para mañana. 1. Takuma 2. Jatumey 3. Moelders 4. Javi 5. CLARK 6. ALFALFA77 7. Gonzalinhijo 8. Santy
Wikiloc - ruta sendas por las planas - - GPS track Ahí va el link de la ruta de esta mañana. Ha estado muy guapa. Lástima Clark que nos hacía de tapón en las bajadas Mañana estamos de almuerzo ciclista con el club en Botorrita, por si os da un bajón. Igual luego salimos por ahí. Cuando veais un borrón amarillo, esos somos nosotros.
A LOS POSEEDORES DE BICIS DE DOBLE SUSPENSIÓN (y a los que les vaya la mecánica) Lamento deciros que las bicis dobles necesitan mantenimiento. En mi caso, tras desmontar el basculante entero, he observado bastante juego en los casquillos superiores del amortiguador, y también he detectado varios rodamientos en mal estado. Después de mirar y comparar, he llegado a la conclusión de que lo mejor es pedir el juego de rodamientos completos aquí: ENDURO REAR SUSPENSION BEARING KITS Tienen para bastantes modelos de bicis. Cuantos más seamos, más baratos los gastos de envío (están en EEUU). También tienen retenes y material diverso. En cuanto a los casquillos con juego del amortiguador, han cogido juego por ser de fricción, así que la solución es poner rodamientos, para lo cual voy a poner el kit amachete www.amachete.com Si alguno está interesado en algo, que me lo comunique. Saludos cordiales
Donde estais? en la siesta? Siento no haberme quedado al vermut pero habia que estar pronto en casa, además las piernas pedían "casa". Jatu tu ruta ha salido perfecta. No voy a coger la bici durante mucho tiempo, unos 3 dias jejejeje. Venga esas fotos.