pos eso que acabo de llegar a casa con los dedos congelados, con hielo en las manetas de freno y con algo de hielo en las gafas,,peroooo he visto el sollllllllllllllll
pxxx niebla, la mxxxx ke la pxxxx jjeje en fin, tendremos ke irnos a otro lado con la bici... o subir a la muela, la plana etc...
Insisto Miércoles 1. Javi 2. ... Me da lo mismo salir por Zaragoza que salir unos pocos km fuera para quitarnos la niebla
Yo me apunto, pero al tapeo el viernes, jejejeje. Al final a que hora se queda y donde???? A la salida findesemanera tambien me apunto. De esto ya hablaremos.
Jatu, no creo que te hagan falta unos frenos nuevos, purgalos si quieres (aunque yo soy de la opinion de que nunca deberian purgarse, si es hidraulico y estanco, no???? pregunto), ajustales la posicion y a triunfar. Pero si te apetece, haces bien, que *******!!!!!!!!!
Miércoles 1. Javi 2. ALFALFA77 Me da lo mismo salir por Zaragoza que salir unos pocos km fuera para quitarnos la niebla
Gonzalo es el que lleva este tema, jeje, pero creo que en la plaza de España y la hora sobre las 12.30 El domingo me los probais y decidimos entre todos, jajaja. A ver si cambiando las pastillas frenan mejor................ :qmeparto
Yo he conseguido fiesta mañana, pero no me voy a apuntar. No sé a qué hora me levantaré y si me apetecerá salir o finalmente no saldré. Eso si, tengo fiesta unos cuantos días, a ver si voy empezando a dar pedales de verdad.
Caraflan ya tienes la giant????? Yo le he hecho la puesta a punto a la enduro-freeride y mañana de 15 h. a 16.30 ire a pinares...y algun dia mas la quiero coger. El jueves empezaria suave, pensando en que quiero salir 4 dias seguidos!! IRRECONOCIBLE jajaja.
Menos mal que os habéis quedado todos (casi todos) en casa, ¡¡vaya día!! He subido por Valdeconsejo hasta el cruce con el Montañés, y el último kilómetro (favorable) tenía el suelo completamente helado, no me he caído de milagro porque no tenía nada de agarre, así que a partir de ahí, la bajada lo más despacio que he podido (si, ya sé que yo puedo bajar muy despacio). Total, que cuando he llegado abajo, digo, voy hasta Cadrete y me vuelvo, y cuando estaba llegando me he encontrado a Juan que ya no sentía ninguna de sus extremidades (yo tampoco), así que hemos ido hasta María y luego él ha seguido a Muel que se quedaba ahí. Él tenía el tubo de beber agua completamente helado y el agua de mi botellín estaba empezando a hacerse hielo, por supuesto, no salía por el pitorro que estaba helado también. Al final, he tenido que pedir algo de calor en casa de mi tío y cuando he recobrado la temperatura ya he salido para casa. Espero que a Juan le haya ido mejor para arriba, porque mi vuelta ha sido horrible. ¡¡A pasar buena noche!!