9.30 Fuente de La Junquera. Ruta a determinar. 9.50 Novatilla´s house 1.- Alfalfa 2.- Javi 3.- Agus 4.- Novatilla (yo a las 9:50h) Nos podíamos hacer una vallovera y bajada por el montañés, tiro de bola. Algo sencillo vamos, por si la cosa está bastante helada...
e aquí el que faltaba jaja 9.30 Fuente de La Junquera. Ruta a determinar. 9.50 Novatilla´s house 1.- Alfalfa 2.- Javi 3.- Agus 4.- Novatilla (yo a las 9:50h) 5.- Clark Alfalfa 9.10 en iglesia. Ayer no recibi respuesta y por eso me quede sobando. Pasaremos frío, que bien!
anda calla y vete yendo q luego me dejas plantado mas te vale q hayas desayunado bien q te voy a dejar hoy fundido cabronazo
me apunto a tomar algo, pero acabo de llegar a casa que he salido con estos chicos, y llegaré un poco tarde (13:15-13:30), más que nada porque tengo que quitarme el barro que llevo encima. No encuentro el mensaje donde estaban todos los teléfonos, así que si alguno de los que váis me lo podéis mandar en un privado...porfa... y así cuando llegue os llamo para ver dónde estáis, vale? Gracias.
Me paso a Felicitaros las fiestas y desearos un buen año 2009! Que me voy a poner de proposito de año nuevo acudir a una de esas excursiones de Lorenzay! Que ando desaparecido de aqui y de la bici, entre el curro... y que este año si que se puede eskiar! JOU! Un saludo. Theo/Alfonso
La salida mañanera tranquila, por fin una salida tranquila, ni un solo sprint. Subida por la vallovera y bajada por montañés, con tramos de barro. Frío no mucho, aunque los pies...que si calcetín de lana de merino y goretex...etc...nada, con zapatilla de verano entra el frío, asi que yo para reyes me pido las shimano mw-80 goretex winter boot, ala. Mañana abandono y me reservo para el domingo. El pinchazo que me dio ayer en el cuádriceps con la bici de enduro-free, hoy al principio me ha molestado bastante, luego casi nada, pero más vale prevenir que curar...a ver si el domingo somos unos cuantos!
Este domingo creo que puedo salir, eso si despacito, ya ireis concretando lista y hora, de la ruta me encargo yo, eso si semi-rally. Un saludo.
pos yo acabo de llegar y he terminado con la bici impecable con solo 2 gotas de barro :drive alfalfa : me hubiera gusto verte bajar por un cortafuegos que he descubierto ME HE CAGAO POR LA PATA PA BAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO madre mia que desnivel, a ver si os puedo poner la altimetria
Feliz año Theo si quieres la primera,el dia 3 de enero.si el tiempo lo permite la 2ª Ayerbe dia 10 de enero la 3ª sierra iberica dia 17,con los chicos autoctonos doy una pista.... Cervera del rio Alhama ,dia 3 sab subidas,bajadas+.......+......y ninguna pista (valga la relundancia) luego comida ah..gracias por las fotos :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
pues yo este fin de semana nada de nada tengo un gripazo impresionante con 39 de fiebre asi que mejor toca descansar para recuperarse.
yujuuuu! día tachado en la agenda. Tierras riojanas... http://maps.google.es/maps?f=d&sadd...85921,-1.41449&spn=0.728951,1.235962&t=h&z=10