Los sprints esos son puro vicio y adrenalina,a mi me encanta vaciarme de energia y darlo todo. Pero que sean breves para ver que la gente viene por detrás. Lo que pasa es que jescaus mantiene un sprint durante kilómetros porque esta como un toro! En cruces hay que esperar eso sin duda alguna. Aunque se de por hecho por donde se va. Javi, esta juventud...van como locos! jajaja
Ya sabemos que no lo hacíais para dejarnos atrás. Al llegar al final de la tierra pasamos por debajo del puente al llegar al carril-bici (por donde os vimos entrar), pero no os vimos parados y pensamos que habriais seguido rectos hacia la plaza Europa. Nosotros pillamos el carril bici para volver por nuestros pasos hacia la fuente de la junquera y llegando os vimos al otro lado del canal (justo cuando me desvié hacia el lavadero). E insisto en que no me mosqueé, y Agus lo sabe, que ya suponíamos que no tirabais por *****.
Yo cuando pego tiron (rara vez) es para *****...joderos las piernas jajaja, pero al final acabo yo mas reventado! jaja
Cierto es. Por mi parte, sin problema. Entre el barro, y la ktm que no dejaba de chirriar con el barro... no podía concetrarme en los tirones :meparto Bonitas fotos Lorenzo // Kano. Bonito casco también.
Competi...que??? :limpiadi: Calla, calla que aún me duelen los cataplines de la ***** del 24 :crybaby2
gracias Pero el 24 ,estuvimos juntos? ah dices en las bajadas esas? ya no me acordaba .!:chinchin pero te esperamos no? si esque te metes en cada fregaoooo http://picasaweb.google.es/elferretebtt/SierraDeAlgairN#
:melopien: :sofa Juan la ropa a mi me ha quedado bien. Primero me duche con ella y despues a la lavadora
:melopien: es que a uno le va el barro de los 2 tipos el que mancha y el otro. es lo que tiene haber competido durante tantos años.... ( unos 3 en mtb y 5 en carretera ) pero se pierde la forma eseguida. mucho vicio de ir cada vez un punto mas.... o un piñon menos y cuando no quedan mas piñones un plato mas y otro piñon menos y hasta el 11 siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,massssssssssssssssssssssssssssssssss, asiiiiiiiiiiiii .......... que vicio. a partir de ahora echarme una soga al cuello
trankilo, ke el viernes no llueve, y si llueve, nos vamos igual, ke a aquella sierra le da igual , nunca hay barro... solo algun charco.
jejeje como te lo pasas..!,con lo discreto que estaba siendo.. :ups casi ,dejarlo para cuando haya sequía que lo agradeceran los lugareños,:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto