Pues resulta que las han cambiado ,el santo cae el 20 y di por sentado que las harian el finde del 17 pero resulta que las hacen el 24 :biker, asi que probablemente ire ,la que seguro que no puedo es la del proximo sabado porque me toca trabajar , por cierto el Lunes quien tiene fiesta??? igual hago una escapada.
yo al final no voy mañana saldre yo solo a las 8,30 a ver si asi puedo estar libre a las 12 y a las 12,30 puedo estar viendo el cai zaragoza (es que juega contra el tdk y la verdad tengo unas ganas tremendas de ver en accion a ricky rubio). Alguien se apunta para salida el lunes yo trabajo por la tarde de 5 a 8 y estoy sola en casa que no tengo famili asi que el lunes puedo salir. Ademas que paso de barro supongo que me ire camino de los galachos o algo asi y a las 12 ya en casa.
Pedro yo mañana igual hacia un par de barrancos por las planas o algo por juslibol,eso si habra que evitar los barrizales que debe de haber y muchos, si te hace me avisas
Por mi ya sabes que si jeje, eso si habra que habra que elegir entre nisupu,nisupi o antenas porque en los demas habra mucho barro, A las 10:00 en la fuente seca?? pa no madrugar mucho
A mi el plan alternativo me convence, así que me apunto. Otra opción es la senda que baja desde el montañes, que si no la habeis hecho es bien guapa de bajada.
Ok por mi perfecto no la conozco pero me gustaria podriamos hacer la que dices y luego unas antenas. Entonces a las 10:00 en la fuente seca(si os va mejor otro sitio me da lo mismo) 1.Rayko 2.Pedro 3.Clark??
Pues después del barro de hoy, me iré a carretear un rato. ¿Nadie se apunta no? qué cosas tengo... Además, tú al final, les pones "los cuernos" a éstos y te vas a ver al Ricky Rubio, eh? pues no están poco más güenos Jaime, Takuma y Alfalfa......jejeje :corazon :corazon
Con tanta baja casi me da miedo ponerlo, mañana me caigo de la convocatoria, que tengo un trabajito pendiente en casa que tengo que hacer antes de que se me acaben las vacaciones, que si no, no lo hago. Pues eso, ya veremos si el lunes...
Saludos yo estoy muerto de la salida me pesan las piernas, como dice Novatilla el paron navideño me ha sentado fatal. Las fotos muy buenas ferretero...será el photosop? Por cierto al amigo emilio con su nueva trek ya no hay quien lo pare ni subiendo ni bajando por las trialeras....como iba... A ver si llego en condiciones a la del dia 17 que me estais asustando con tanta pechada como dice Ray. Me voy a descansar, salu2
Hombre, quedamos tú y yo y Ricky Rubio, faltaría plus, jaja. Nickysa, ¡¡que es muy jovenzano el chaval!! Yo voy a salir seguro, avisa con lo que tengas pensado hacer, y a las 9:30h en la Fuente de la Junquera, como estaba previsto.
ok yo tb ire a esa hora haber q hace angel pedro y demas xq no te patece ir con ellos o quieres hacer rally rally ?
Venga, vamos a Las Planas con ellos, subimos, y luego para bajar, ya nos apañamos algo más digno para nuestros hierros. Si quedamos puntuales a las 9:30h en la Fuente de la Junquera llegamos a las 10h a fuente seca. Clark, ¿irás allí directo o pasarás por Fuente de la Junquera con nosotros?