****, no habia caido que en la primera página estan los diez mandamientos, entre ellos se espera al último. Supongo que el que entra por primera vez, mira la primera página. Pues nada, que pensaba en voz alta! y sigo...el sábado algún plan zaragozeril? yo optaré por barranquear con la enduro para el domingo rallyear con la rallyera. Meeee se entiende?
Yo tampoco veo la necesidad de separar por niveles con avisar el tipo de salida que se va a hacer y si se va a ir con prisa o no pues mas o menos la gente se da por enterada, y eso de que ya no somos globeros ejem ejem quizás no somos tan globeros pero juntaros con 2 o 3 que yo me se y veréis donde esta nuestro nivel, porque findeglobers que se suban la plana en menos de 14 minutos pocos no??? Ala pasarlo bien en Ayerbe que yo lo pasare peor trabajando.
Servidora en 14 minutos sube!!!!!!!.....................................................................................................................................hasta la mitad.
Hola. Me voy a presentar que si no no puedo hablar de esto jeje. Soy Danielillo, que no se que ha pasado que no me deja entrar asi al foro. Separar foros? nono de eso nada, pero que vuelva poderosa que hacia de este foro algo muchisimo mas divertido ( sin menospreciar a los que ahora escribimos) y que vuelva a organizar rutas en las que se sabia cuando se salia pero nunca cuando se llegaba, ni por donde ibamos a ir, si de esas que siempre eran "100% rally" . Eso si era bueno, que salidas jeje Este sabado igual voy a lo de ayerbe lorenzo siempre que no vayamos a hacer mucho senderismo por el bosque. Me da igual senda que camino, pero que se vea. VAle?? Ray puedo salir entre semana martes jueves y viernes en principio durante todo el invierno asi que si quieres quedar podemos hacerlo y en cuatro dias lo de las planas pan comido jiji.
Pequeño comentario para Rayko y Clark: Ayer Las Almunias estaban totalmente impracticables con el barro, por lo que os recomiendo que os dirijáis a algún otro barranco más seco. Un saludo,
Gracias por la info, de hacer habra que elegir entre nisupu,nisupi o antenas porque los demàs estaran complicados y si pues me ire a hacer algo por juslibol que ahi el terreno es bueno y ahora no hay militronchos Danielillo¡¡¡¡¡ donde te habias metido tron?? yo mientras sigan estas temperaturas paso de salir,para la proxima semana parece que dan mejor ya quedaremos, por cierto tengo una cosa tuya del dia del Mocayo
Te gano yo en 14 minutos no me subo ni la primera cuesta y mas ahora que estoy muy desentrenada, este domingo no se si le pondre los cuernos a mi bici por mi raqueta, ya vere.
Ricardo el otro dia cuando quede con alfalfa por circunstancias no pude salir con mi bici y fui con la que tengo para ir por la ciudad ( antes le quite el trasportin, los guardabarros y las luces) , una rockrider 5.0 que me costo 99 euros, pesa 15kilos, no tiene amortiguacion y fue de **** madre. Menos en una ocasion que me salto la cadena donde habia mucha pendiente, el resto guay. Creo que ya no puedo contar nada mas verdad alfalfa?? Solo que casi no habia barro y que mis zapatillas de running fueron de **** madre. Por eso digo que da igual gastarse 100 que 2000, nunca sabes cual va a ir bien y es por eso que vendo ktm de carbono jeje (es broma, no os abalanceis) Si alguien quiere/puede salir por las mañanas yo de 8 a 11 saldre practicamente todos los dias e igual me da flaca o gorda. Un saludo
Donde dije digo digo diego. Lo siento tio pero me han puesto el partido a las 15:00 por lo que tengo que estar muy pronto en casa asi que no podre coger el coche que si no haré tarde y con este tiempo tampoco apetece madrugar demasiado para que me de tiempo, asi que si hacéis algo rally por juslibol igual me apunto , aunque también se puede hacer enduro que alguna cosilla hay aunque no son las planas claro,y si no pues lo mismo me quedo en plan marmota que con la rasca que hace tampoco es mal plan.
Rayko, quedate en casa que yo poco a poco voy cogiendo forma, jeje. Hasta juslibol con la enduro bruta como que no y rally se me hace corta, por tema zona militar claro. Si hay barro haré carretera, pero no paro ni un finde.
Tras mucho meditarlo y con harto dolor de mi corazón (y no es coña). Cube AMS Comp 2008 - Foro MTB . com