Sin conocer mucho como va el tema de los cotos y quien decide cuando y donde, creo que si hay nieve no se permite cazar y mucho menos llevar la escopeta montada en un camino...
Mal rollo con ese camino, en catastro figura como uso agrario improductivo y no como vía de dominio público. Si os quieren putear... Nos vemos el domingo 18, saludos!
bueno, no sois los unicas que habeis terminado de barro hasta las orejas, yo he llegado marron ( literalmente ) y he terminado ahora de limpiar y engrasar. ESTOY HASTA LOS GUEBOS DEL BARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:laserkill:laserkill
Si yo hablaba con ironia..jejeje pero menos mal que no te ha pasado lo de grijander ...pero estoy contigo hay que inventar aventuras,sino estás muerto..!
Mas sobre el domingo...dice el Organizador(Iberico) que antes del jueves estaria gustoso de saber la lista de inscritos para la comida que será en Almonacid o en La Almunia..desde aqui ,Adan,te brindo el post para que des mas datos posteriormente como hora y lugar de la cita hasta ahora la lista está asi: 1. iberico + comida 2. lorenzay + comida 3. elferrete + comida 4. Defto+comida 5. Ray(ko) +comida 6. Brutetero ? más lugareños varios. vuelvo a poner de qué va el rulo: el día domingo 18 de enero hay ruta en Algairén sin batidas de jabalí de por medio. La ruta saldrá de Cosuenda y serán poco mas de 30 kms si llegan y unos 1.200 de desnivel acumulado. Las bajadas son todas por senda con alguna de ellas de pedrolos técnicos. En total, son seis sendas con algún tramo de pateo. El que se anime que vaya haciendo lista por si os apetece quedaros a comer
Pues no tengo ni idea de caza. Pero si es así no se que hacían por ahí. Y lo de llevar la escopeta el conductor sobre las piernas es de juzgado de guardia. Raúl, el barrizal aún no se ha montado, pero a lo largo de la semana cuando se deshiele la nieve será de los buenos. No obstante hemos evitado la temida Vallovera por si las moscas. Sigue inventando aventuras Ricardo, que sino me aburro :burladia:
Me temo que se quedará grande para mi la ruta del domingo. La ruta de Iberico y compañía será chula pero a juzgar por sus gustos creo que será bastante endurera
Publicidad: Si alguno le interesa vendo la horquilla que llevaba antes, es una rock shock revelation del 2006, da 130 y lleva bloqueo remoto, ah y el uso que le he dado ha sido poco mas que para ir a comprar el pan , que ya me conoceis jijijijijij, en serio es una buena horquilla y no me ha dado ningun problema, se puede pasar a 100 pero hay que desmontarla para cambiar el recorrido.
jaajaj ricardo eres muy malo malo bueno he de reconocer tras la salido de hoy tambien q a parte q las dobles para rally no valen salen muy caras no ricardo ? como el triple q la de jaime o la mia
No sabes tu bien lo malo que puedo llegar a ser (que sea la última vez que me das plantón y llego tarde por tu culpa) :sableluz Y pon las fotos que faltan!!!! Y respecto a las dobles de rally............ no haré comentarios que me veo que llenamos 5 hojas en 2 horas. :burladia:
Ajajajaj si mejor las fotos se pondran cuando yo quiera jujujujju y sobre el planton no tengo escusas el proximo fin de te invito a un chuleton y listo
las dobles de rally de algún señorito que se recrea viendo como va saliendo lentamente el barro. Si le dejamos 100 euros este tío aun sigue lavando la bici
La ruta será buscando enlazar sendas por la sierra (entre 6 y 7) y en general las zonas mas técnicas son cortas y se escaquea uno sin muchas penurias. Lo que si apunto es que habrá un pequeño pateo de subida porque el final de una de las sendas no es ciclable. La salida será desde Cosuenda a las 9.00, a la entrada del pueblo en un paseo de plataneros junto al cartel del GR-90. Saludos