Actualizo lista que el brutetero también viene pero en principio no se queda a comer(por cierto Iberico me parece que te conoce, ) 1. iberico + comida 2. lorenzay + comida 3. elferrete + comida 4. Defto+comida 5. Ray(ko) +comida 6. ¿¿¿KANO + comida??? 7. Brutetero( en principio sin comida) Lorenzo espera que aun queda mucho jejeje, aunque últimamente me esta respetando bastante el tiempo
Calla calla no lo invoques..... PD: ya sabes que eso del INM tiene fiabilidad como mucho dos o tres dias antes.....
A mi tambien me gustaria apuntarme,si no hay ningun problema.Suelo quedar en el de enduro,pero,parece una ruta muy interesante
Claro hombre, aunque lleves rigida ya se yo que no habrá que esperarte mucho ni subiendo ni bajando ,menudo crack estas hecho a ver si te acabas de decidir por esa doble que en cuanto la pilles vas a dar miedo.Haz un copia y pega de la lista y añade tu nombre y si te vas a quedar a comer.
me cago en la leche me han robado o he perdido el movil creo que es lo primero pero bueno, he ido a la dga a hacer unos papeles con la bici y luego me he dicho pues hare algo de carril bici y cuando estaba en el carril bici del tercer cinturon al final donde esta la autopista de barcelona me ha llamado mi madre, he hablado con ella y he dejado el movil despues en el bolsillo, la proxima vez que he ido a mirarlo no estaba en ningun bolsillo asi que me he dado la vuelta por todo el carril bici no se me hubiera caido del bolsillo o al colgar cuando he hablado y nada de nada, he llegado a casa y he llamado y sonaba pero la segunda vez que he intentado llamara ya no sonaba ni nada. Asi que supongo que me lo han robado, si alguien ha visto un sony ericsson w910i en el carril bici del tercer cinturon pues que avise, llevaba una fundita de calcetin roja.
La pastilla para la memoria Juan ajajaj Con tanto trapicheo el domingo me confundí y le di a Jaime lo q no era no veas como se puso mi abuela no es que recuerde poco es que ahora no sabe ni donde esta jajaj
¿Cómo? ¿Qué me diste a mi que no era? ¡¡A ver si vas a trapichear más que yo!! Si si, anda, pon alguna foto que se la tengo que pasar a mis amigos que no se creen nada. Rosana, la frase de Juan lo resume todo: "no ganas para disgustos". De todas formas, mira a ver si el seguro del hogar te lo cubre, aunque tendrías que denunciarlo y todo eso.