pues tienes cerca tambieén un colega que se llamaba Somsson y ,despues agus y ahora no lo sé...... y un poco más alla otro que se llama xenon ..???? y otro que no sé todos ellos muy próximos a ti.
Tranquila, que después de esta última no creo que vaya tan lanzado:-? Aquí donde me ves he llegado a hacer series en las planas...o me he ido de ruta yo sólo con mapa y a pistear...
Bueno,es una buena forma de volver a empezar ..o de entrenar,si no te gusta la carretera .. además vas acompañado 1º,cojes fuerzas y luego ya puedes subir ,bajar,llanear.... eres polivalente..! lo más dificil....la técnica.! la fuerza bruta solo tiene un metodo:horassssssssssss
Yo también vivo en Valdefierro, muy cerquita tuyo, el día que quieras dame un toque y damos un rulo. Espero estes muy bien:saltador:saltador
¿De salud? Ja ja, se va a arrepentir de haberse metido en el foro!!! Antes o después se vendrá al foro de enduro, el de los craks...(crak en la muñeca -eh, Peluco-, crak en el peroné, crak en el hígado....)
Que conste en acta que esto no ha salido de la boca de mondraker sino que es un doble suyo el que lo ha dicho.
Sí, el doble...el doble de fuerte que estaba, ja ja:saltador Además, en última instancia no habría salido de mi boca, si no de mis dedos, je je Que se me pasaría por la cabeza para dedicarme a hacer series en las planas...
Jejejejejej ya te digo, por cierto si alguien quiere mis protecciones......., se me ha antojado una cosilla para la de carretera.