Si no me equivoco la tenia sobre 10kg la verdad que tiene que ser una gozada subir con eso ,pero lo malo es bajar... y como dices para el terreno que tenéis alli hace falta una doble. De p.m Iberico me alegro que al final puedas venir aunque no sea al 100% ,
Yo he ido un poco por juslibol y habia bastante barro y normalmente las planas suelen estar bastante peor , asi que me lo puedo imaginar jeje
Ok Adan ,mañana nos vemosssss! hoy nos hemos librado de las ****** enduriles,pero del **** barro arcilloso,no!,como ya decia,si hay que salir de una emboscada se sale,pero hoy solo ha sido para complacer y mantener vinculos con el poderoso Raul y sus entornos fanagosos.... Y el pobre caraflan en casa!con sus novedades inacabadas.....esas calas incompatibles!,otro dia será pero no te recomiendo estos entornos húmedos y menos con 2.50 de zapatila . PD; por si no lo sabiais ,peor que el barro: el barro descongelaoooo jejeje (a la ida está duro y a la vuelta ..juas juas)
Bueno tengo q descargar toda mi ira en la persona q ayer dijo q no habia barro .... Si de verdad cree q estar andando todo el barranco xq tenia mas barro yo y la bici q el propio terreno ... En fin no me quiero ensañar pero por favor tio no me mientas q tenia la bike limpia jajajajaj ahora tengo una scott sub 30 y toda la vida ahorrando para esto p.d.: ricardo si mañana quieres salir llevate un billete de 50 minimo q fijo q haces corto
***** Carlos ¿no me digas que no habías caido en lo de las calas? Estuve ayer a punto de decirtelo pero estaba babendo y no me salían las palabras, jejeje. Ala!! Mañana nos vemos.
****!! ¿Tan mal estaba el tema o qué? :shock: No sería peor que el domingo pasado. P.D. Tranquilos que llevaré cambios :whistle
****, viendo como os habéis puesto me alegro de no haber ido, y eso que he cojido un cabreo monumental (tema de incompatibilidades). Otro día nos veramos raúl.
Carlos, el próximo día no fallas jejeje ;-) Por si quieres ver el resto de foticos: 17.01.09 - Planas - Antenas
Veo que lo habéis pasado bien, como dice lorenzo menos mal que no he ido porque con 2,50, uff Disfrutar mañana por cosuenda, que otro día iré también.
Yo prefiero la nieve al barro!!!!! jejejejejeje. Si es que es volver Raul y triunfar. Para mañana me apunto, se que hay una lista por ahi pero por no buscar... Al final cual es el trayecto elegido????
Ahora lo has dicho Javi, QUE ASCO EL BARRO! Mañana yo no pisaría ni una solo senda entre monte...casi todo el año podemos ir en seco como para llenar de ****** la bici de rally ahora, me niego jeje. Por mi y aunque es lo que menos me gusta, cuanta más pista, mejor. Lo que importa es la compañia.
Hoy hemos ido por senda y estaba asqueroso, pero es que las pistas estaban también muy mal. No se yo sí haremos mucho mañana.
Ruta: Botorrita, Jaulín, Bosque Alto, Planas y volvemos por el Montañés por la senda no por la autovía... Hora: 9.00 en la fuente la Junquera (puntuales please, "pa" que no se alargue la cosa) Riders: 1.- Jatumey 2.- Alfalfa 3.- Nikis 4.- Moelders 5.- Agus 6.- Javi 7.- Jescaus 8.- Clark 9.- Takuma (ya dirá donde le recogemos) 10.- ??????