Te ha faltado decir: JODEROS¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Que va!! Si lo que yo quiero es que entrenéis para estar a mi nivel cuando vuelva!!! Clark...no hace falta que respondas!
Me da a mi que las planas no levantan cabeza este mes. O para mi por lomenos. Para los Barro Team se abren nuevas puertas :burladia:
¿Os apetece una rutica por Zuera para el domingo? A mí, sí. Nunca he salido por allí y ya es hora, ¿ok?
:love Bonitas fotos las de cosuenda.:foto Este finde se prevee carril bici... diversión asegurada :sad:
Tú sabes que el barro tiene propiedades curativas............aunque...............también la maría...........de Huerva.
veo que has pillado la indirecta juas juas si os animais y no hay mucho barro os prometo pistas, cortafuegos, sendas,.... y unos 60-70 km y si nos perdemos pos algunos mas.
Para ir a Zuera que habra aproximadamente el mismo barro que aqui ir por donde estuvimos nosotros que no hay barro ,hablar con el amigo heavy total que le va el rally y es de la zona y a ver si os puede prepara algo,
pos parecido si que es, y mas con la semana de agua que dan. ya os preparare de cara a promavera-verano una ruta por sallent-tramacastilla-escarrilla-panticosa. que VAIS A FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRR
Llevamos unos cuantos días saliendo con barro, no puede ser mucho peor que lo vivido. Jescaus, buenos tracks, si la cosa está bien, yo me apunto. Y también tengo ganas de hacer algo por el Pirineo, que hace mucho que no voy, pero como dices, de cara a que haga mejor tiempo.
Me alegro de que estés recuperado, vecino. Pero explicame eso de no querer mojarte yendo a la piscina, ¿o es que vas a lucir gallumbos?