Bueno juan ya tengo en casa tus cuernos alemanes cuando quieras te pasas a verlos-recogerlos dios q lujo q figura q belleza una maravilla chico si lo se me pillo una
Caraflan yo aun tengo esperanza de que no llueva mucho mas y el sabado hacer unos barrancos para estrenar esa reign , si no pues me hare algo rally por la dehesa que ahi es dificil atascar aunque ya me puedo llevar el mp3 o algo para no morirme de aburrimiento porque jodo que zona, tengo que subir al pueblo a comer asi que no me queda mas remedio que salir por aqui para llegar pronto a casa.
Pues que en las últimas salidas nos ha tocado ir a pata porque las ruedas ya ni giraban del barro que se quedaba pegado a las ruedas. El barro de las planas es asqueroso!!!
cambiado un poco de tercio...... para cuando una salida de 1 hora o 2 por la noche?? ( con que sean las 7 de la tarde suficiente)
Os encontrasteis a 3 chavales de mi edad (17) por alli? estaron el sabado y dijeron que era una ****** que no se podia ni andar tan malo esta aquello, porque menos mal que no fui...
Yo estuve hace un par de fines de semana de ruta por ahí (Zaragoza-Zuera), solo encontramos barro pegajoso durante unos 2km a la ida, el resto fue barro-agua manchada que te deja lleno de ****** hasta la cabeza. Íbamos hacia la Palomera pero no nos arriesgamos a subir ya que no sabíamos cuanto barro podía haber... y nos quedamos en un bar de Zuera Nos salieron unos 60km.
Si no veiamos nada!!!!!!!! Había tanto barro en las gafas....... ¿tú que te fuiste..... al canal también? Anda que no sabe nada el Dani.......... al bareto en cuanto se puede.
No yo no sali, me quede en casa cambiando los pedales :? , me fui el viernes a dar na mini-vuelta y apareci en la depuradora de cuarte, a salir por detras del cementerio, pero enseguida se hizo de noche y no tenia luz. Saludos
creo que exagerais un poco, jajajajajjajajaj, igual este finde no me subo a biescas, si me invitais y me quereis enseñar algo chulo e apunto, que se puede hacer por zuera??? ando mas pez que pez, carretera no tocais no? yo me hundo en la carretera mucho miedo al barro teneis, jejejejejej
pues me gustaria verla,jeje mondrakon Para el nuevo rulo que propones, Lorenzo, ¿hay que estar enamorado de ti? ¿o puede ir cualquiera?[/quote] tratandose de ti,incluso me gustaria.... ufff que vida mas dura la tuya ,dejalo para los finde.... cuento contigo. pues yo el sab 24 organizo la 15ª edicion de la Biciturna con las viejas glorias,unos (17 ó 20) y voy por esos parajes (montes de Zuera) y espero no encontrar barro,casi seguro... aunque llueva pero por donde yo voy no tiene nada que ver con el rulo que os proponen.... mira esto
Es que no sé si es casualidad o no que sea San Valentín, je je Pero vamos, sea como fuere, a poco bien que me encuentre...ME APUNTO!!
jajjajajajjjajajjaa que casualidad, jajajajajjja, ese dia yo estaba tambien en panticosa, os vi caballeros, jajajjajajaaj, y yo iba en la multivan que se ve al fondo, jajajajajaj que casualidad, lo que pasa que yo me fui hacia los asnos y luego el verde. yo por esa zona os puedo llevar a sitios que lo flipeis, jejejejej, desde facilones a que se nos caigan los huevos. que casualidad, jajajajajajaj, creo recordar que alguno llevaba pepinos de bici no? jajajajajajajaja