Una hora me he pegado yo hoy intentado quitar todo el barro de ayer y ni por esas y eso que ya quite algo ayer porque antes de pasar por el trastero a dejar la bici pase por la gasolinera para quitarle algo de barro. No ha habido forma la cadena chirria algo aunque no tiene restos de oxido, lo que si he notado que tiene restos de oxido los pedales y luego el cierre para sujetar la tija con el cuadro y bueno los cambios traseros he metido el pincel que tengo para limpiarlos pero era tal la ****** que tenian que no he podido quitarle todo y ni con un buen chorro de agua se iba eso. Ufffffffffffff yo paso de barro el domingo para mi que la salida sea por algun sitio donde no se mande mucho, y ademas como siga haciendo este aire que hoy casi salgo volando cuando llegaba a casa de limpiar la bici. A este paso no se cuando estreno las celsius.
Si es graciosisimo sobre todo cuando la rueda de la bici deja de girar en pleno charco arcilloso y tienes que echar el puñetero pie al suelo, porque sino te metes un ostion
pos en zuera ni una gota de aire ( por lo menos en el pueblo ) asi que voy a salir que parece que el barro se ha secado un poco con los 20ºC que hay. a ver si voy a tener que salir de cortooooooooooo aunque me voy a cojer el chubasquero por si las moscas................
Pues sí que te gusta la meteorología. Chabichu: Cuidado con Las Almunias. El día de Reyes me metí, y un barrizal impresionante (y las planas estaban bien). Esta foto fue al principio de Las Almunias (donde el árbol caído por un rayo), pero 300 m. después tuvimos que darnos la vuelta por que las ruedas ya no giraban y pintaba muy mal. Mi pobre "burra" lleva 3 manguerazos a presión en este mes de enero :sad:
Aun llevaba yo mas barro ayer en la bici, las ruedas ya es que ni corrian tuve que meterme en carretera y rodar para que se fuera algo el barro.
nosotros salimos ayer por el monte y nos tuvimos ke dar media vuelta, solo pudimos subir un kilometro, y ya se nos empezaba a pegar el barro. hoy el cierzo y el barro. mañana lo mismo...
Bueno señores entonces no salimos u q xq entre los del barro y los aire aqui se raja medio foro jajaja
Yo no voy a poder salir, y sabéis que no es porque haya barro o no, tengo bastantes tareas pendientes. Ya puedo decir, que quizá el domingo que viene tampoco, espero equivocarme.
Si es que aunque no me hagáis caso, es muy buena opción la carretera... ni gotica barro (del cierzo no hay quien se libre...) Lo más probable es que este finde me estrene con mi posible nuevo club ciclista carreteril, ya os contaré...
jeje, si te digo la verdad, mi agente ha recibido una oferta suya, pero les he dicho que no, ya que no quería hacer sombra a Contador
me parece que yo tb voy a empezar a salir con la de carretera, estoy hasta los ******* de cada vez que salgo tener que darle un mangerazo a la bici. este finde no puedo , pero a partir del siguiente ya saldre con la de caretera. ya te avisare ok??
Yo, después de la experiencia "mística" del domingo 11 con la rotura del cambio, cadena, patilla del cambio y 15 km de volver a pata y después de que este domingo se me jodiera también la horquilla (60 euros mas...la reparación) pues me he comprado unos slicks de 1 pulgada y me daré una vuelta por carretera de 80 ó 100 kms y hasta que el barro no se vaya secando....
Me he ido a las Planas esta tarde y el viento ha secado bastante. Pero la previsión de viento para mañana asusta un poco... 50km/h