Socios. Mañana planas no, y carretera por mucho viento tampoco. Los pinares JAVI estaran bien. 11 en fuente junquera? y hacemos una rompepiernas jeje.
jajajaja, vale vale, es verdad. Te lo iba a decir...cogemos la de rally? a ver si asi se anima mas gente. Sino pues tu y yo mano a mano con los tanques de bici a hacer bajadas. Lo que quieras. Digo a las 11 porque dos horas por los pinares queman mucho las piernas. Y asi dormimos bien jeje.
¿quién dijo que el viento es problema para salir con la burra? ... NIGHTMARE IS THE ULTIMATE END // Mountain Biking Videos
Estos vídeos te están llevando por el mal camino :rolf Jodo como soplaba... P.D.: Nos vemos por el carril bici, que siempre da menos miedo que la carretera
Para el que le interese, hemos quedado unos cuantos a las 9:00 en el Parque Deportivo Ebro, para ir hacia Sobradiel y demas. Salud.
Todos públicos. Tipo aquel sabado que hicimos los juanes, pedro, caraflan, javi....ok abajo de la arrancapedos a las 11. Subidas por sendas tecnicas y bajadas. 1-Clark
Pues si hijo, si, la horquilla también. Se me quedó hundida y no subía (la horquilla malpensaos:boxing) se la llevé a Sorolla y en 2 días arreglao:flores Es un fenomeno de la mecánica:aplauso2 Por eso, que estoy quemadillo:cabezazo
Somos dos! qué gran lista! jaja. Vale espero que lo veas por la mañana. 10.30 abajo de la arrancapedos.
tanto como para tirarnos de la bici? venga que vamos por los pinos, circuito cerrado, algo haremos. 10.15 caraflan en iglesia??? Voy a desayunarrrrrrr
en frente de mi casa ha empotrado un contenedor de los nuevos contra un coche que estaba al otro lado de la calle. Y igo de los nuevos porque no son de los de ruedas
Bueno, seamos un poco sensatos. Creo que tal como está el día deberíamos dejarlo para otro. No se si habeis oido la radio, pero a un GC le ha caido un arbol encima arrancado por el aire en Lugo. Aquí los bomberos han estado salidendo toda la noche, y no de copas (mas quisieran). Resumiendo, que vendrán días mejores. Y ya me jod...
Pues yo salgo a sudar la camiseta un poco, que sino la poca forma fisica que tengo, la pierdo en "dos dias". Aunque sea al parque grande a dar vueltas.
angelito no salgas solo jajajaaj ya te acompaña tu pequeño saltamontes jajaaj si eso conectate al msn y hablamos