Acabo de leer en internet, que el ayuntamiento ha cerrado algunos parques y arboledas de la ciudad (Primo de Rivera, Tío Jorge, Castillo Palomar y Arboleda de Macanaz).
Cago en la leche no te nos estas haciendo tu demasiado carreteril ahora te nos vas hasta con un club ciclista, nos vas a dejar abandonados con lo que molan los barrancos sobre todo cuando los has pasado y piensas pues no era para tanto aunque he ido todo el rato con los brazos agarrotados como me pasa a mi.
Ehi pero a ver que es esto se nos va todo el mundo de la bici de montaña o como es la cosa, con lo que mola estar todo el día limpiando la bici (que yo tras lo del jueves aun limpiandola ayer una hora no se ha quedado bien). No cogais tanto esta que al final le vais a coger el gusto y ya no os venis con nosotros, yo este fin de queria salir lo que ocurre es que no quiero salir volando, asi que no se que vais a hacer los demas.
Pues en Cadrete han parado hasta los molinos, porque cuando se supera una velocidad debe ser peligroso. Y la carretera Alcañiz, cortada por un árbol en medio. Y mi hermana que se iba a Madrid con el AVE... a 80km/h máximo por el viento, o sea casi como el tren estrella, jeje Mañana pone que sólo 14km/h, así que habrá que aprovechar.
Pues yo me voy con la banda de viejas glorias esta tarde-noche a ver cuantos pinos se han caido ,somos 17 Biciturnos y entre todos algo haremos........lo que es seguro,cenar creo que amainará el viento..jejeje aunque el bosque nos protejera?
yo solo dire q cuando me empezaba a entonar y a encontrarme bien resulta q me dicen bueno nos vamos q hay q guardar fuerzas para mañna si es q .....
Y yo tambien he llegado jajaja. Javi, alfalfa y yo de 11 a 13 h. por pinares de venecia, muy resguardados del aire, 90% sendas. Cero barro. El aire no era para tanto...lo que pasa que las noticias lo repiten y repiten, pero no te tiraba de la bici ni salias volando jeje. Estoy bastante cansado pero contento, que he convencido a estos dos de bajar por un sitio y han aprendido a bajar cosicas empinadas. Perfect. Ha estado bien. VIVA EL MTB!
La verdad es que por los pinos no hacía aire ni había barro. Eso si, algún pino caido había, pero nos hemos librado jejeje. Y a fuerza de subir y bajar nos hemos atrevido con alguna cosa que parecía imposible, y... he descubierto para que sirve el freno delantero :baile He visto de camino a casa varios grupos de mtb y todos iban limpios, asi que o se ha ido el barro en las planas o han cogido otro territorio. Lorenzo, pasarlo bien!!! Y llevar pilas de repuesto y piedras en los bolsillos.
¡Chuleton, Chuleton, Chuletooooon, Chuleton, Chuleton, Chuletooo..on, Chuleton, Chuleton, Chuletoooooon, Chuchuleton, Chuchuleton, Chuchuletooo..on! Mañana no creo que salga (a pesar del chuleton que me he marcao)