Siento no haber contestado antes pero no he podido. Si esperases a la semana que viene o la siguiente me iria contigo, o si no ya repetiremos. Mañana no salgo que acompañare a mi cari al gimnasio, hace mas de tres meses que le dije que iria un dia con ella, y ese dia es mañana. PD: Quiero comprarme un soporte de porton para llevar la bici en el coche, que tal van y donde se compran con mejor relacion calidad/precio????
9.30 fuente junquera. Ruta segun barro. 1- Nickysa 2- Alfalfa 3- Clark 4-Grijander 5- Javi Lo del freno delantero es que no lo usaba porque de pequeño me gané puntos en la nariz por usarlo
9.30 fuente junquera. Ruta segun barro. 1- Nickysa 2- Alfalfa 3- Clark 4-Grijander 5- Javi 6- machdos
Al final que pasa con el freno delantero que me teneis con la intirga, yo si lo suelo usar pero cuando hay mucha cuesta suelo bajar con la rueda trasera arrastras. ¿hay algun truquillo o que? Saludos
Ya veo que andas al tanto de mi firma...... Pero tu cuanto cambias....de ...avatar? desde que se ha puesto de moda el freno delantero ....ya eres oscuro? la posicion la has mejorado..:burladia: Por cierto la Biciturna anual ,de las mejores.....(la 16ª !), el aire justamente se ha parado cuando hemos empezado.! y el terreno en su punto,ni gota de barro,traccion total.! ,será suerte? tal vez.... como decia..cada cosa a su tiempo, dicen los del campo..por lo tanto el jueves toca calÇots.!
Lo de la foto es aburrimiento ja ja. Lo de bajar no es que me pase al lado oscuro, es que no quiero estar seleccionando cuando sí y cuando no puedo ir a una ruta. Quiero poder disfrutar todas y que no tenga que ses un lastre. Entre unos y otros conseguiréis que al final pueda baja.
Ah bueno ya suelo bajar asi, pero no bajo por sendas tan pendientes como votsotros, las cubiertas buenas no son pero bueno, ya se gastaran ya :biker. Saludos y gracias por el consejo.
Si la rueda te va arrastras, como dices, suelta un poco el freno para que ruede. Si derrapa te embalas cosa mala jeje. Si aún asi te embalas, no es cuestion de cubierta buena o no, es de frenar más con el delantero. Por mucho que frenes, si eres consciente de no doblar los brazos nunca te iras hacia adelante, si ves que la rueda delantera quiere derrapar, suelta un poco...o por lo menos asi lo hago yo. Cada situacion requiere una postura y forma distintas de frenar, asi que por mucha teoría...es prácticar y prácticar. El jueves que?
Eso me interesa, angel, el jueves ¿qué? Durante los tres días (no tengo puente) podríamos simultanear rally con cosas oscuras, que ya tengo ganas y el pobre noruego agradecerá el no ir solo. Incluyendo salir de zaragoza. Los de los bono bicis teniendo en cuenta que el 14 se prepara algo gordo.
Acabo de llegar a casa despues de la pedazo de comida que me han preparado en casa de mi tio. Bueno aqui os dejo alguna foto y me voy a descansar que toy muerta
En caso de que lleves enganche de bola (remolque, caravana, etc.) son mas practicos que los porta-bicicletas para porton trasero, por el tema de apertura de la puerta. El precio depende el nº de bicicletas que quieras transportar.
Si no usáis el freno delantero, ¡¡quitadlo!! Según el modelo, ¡¡os ahorráis casi medio kilo!! Buena ruta os habéis debido marcar, además parece que ya está todo muy practicable, el viento se ha llevado toda la humedad. Me reitero en mi último comentario, creo que tardaré varias semanas en poder salir.