Despues de mi primera salida con vosotros, solo me queda daros las GRACIAS a todos por la acogida, ya que en ningun momento me he sentido extraño. Aunque con pequeños contratiempos pinchazo, tensar cable del cambio, alguna caida (suave), etc, me lo he pasado muy bien y ya espero el siguiente fin de semana. Pd. A lo tonto, aun he llegado a casa a las 13:15, ya que grijander estaba por la labor de enseñarme algunos repechos y bajadas que no han estado nada mal.
Pasar nada, el problema que tengo que hacer un trabajo, se acerca la fecha límite y prefiero intentar tenerlo lo antes posible. Si salgo, sé que el domingo casi sería día perdido.
Vaya Jaime asi lo cogeras con mas ganas, ahora que me decido yo a volver a salir con vosotros despues de un tiempo en el dique seco vas tu y te caes, **** con la compañia que haces por esas montañas, al igual que los demas, pues nada acaba ese trabajo pronto para poder venirte.
Pues yo me he estrenado con mi nuevo club carreteril (Zarabici), y la verdad es que muy bien. Mola ir por la carretera 70 bicis a la vez todos igualitos (menos yo que todavía no tengo el traje). Por lo que he visto hoy, hay de todo, por si quieres machacarte o si quieres ir tranquilo. Ala, ahora a entrenar, que el día 16/febrero ya hay que apuntarse a la QH/Treparriscos (por si gustáis...)
Bueno señores........ siesta!!!, siesta!!!.......eso será los que no teneis nada que hacer. Yo acabo de venir de Sobradiel de cargar muebles, osea que............... Ok, esta mañana ha sido un poco durilla, al menos para mí ya que he vuelto con calambres en los cuadriceps pero que sería de este deporte sin sufrimiento. La ruta ha sido totalmente del gusto de Javi, corta pero intensa, o como la ha denominado Grijander (GPS a partir de ahora) una rompeculos........como se nota su paso por Carabanchel en sus tiempos mozos, jejeje. A mi me han salido 40 kms y 550 de desnivel. Ha sido un placer conocer a machdos (quetiomasgrandecoño), ya sabía yo que no era un globerillo. Está fuerte pero le falta un poco de técnica (menos mal) y tampoco es el más rápido cambiando una cámara perooooooooooooo es buen tipo, jijijiji. Contamos contigo en próximas salidas, ¿eh "shaval"? Por cierto Juan........ ponte esa fotico tan guapa que nos has hecho a Javi y a mí........ no te hagas de rogar. Y por último...... como siempre, lo mejor del día............... "LA COMPAÑÍA" Ala!!!!!! Chuletón "pa" todos.
bueno empiezo mi cronica primeramente reseñar la puntualidad del nuevo osease machdos yo llegue a mi hora y el ya estaba ahi, el resto del grupo suspenso masivo jajajaja tras 5 min de habladurias de los pros y su gps nos decidimos a salir pero sin rumbo, a la altura de cuarte grijander tuvo la brillante idea de calentar las piernas y pechugada para arriba aparecemos en una zona anteriormente habitada por camiones asi q a la busca y captura de la senda por fin la encontramos y al pobre machdos se le destensa el cable del desviador, gracias a la colaboracion del todo el grupo fue visto y no visto jaajajaj seguimos la senda y chinachana por el trayecto nos econtramos con los globeros q salian antes con javi pero claro el chaval fue cogiendo nivel necesitaba otro grupo de mayor prestigio jajaja gracias por elejirnos ya en el camino del montañes rosana nos deja xq tiene q estar pronto en casa seguimos los demas y decidimos ir al montañes por no se q senda ajjaj q todo eran subidas y bajadas de las cuales pude probar sus exteriores dos veces jajajajajaj ya camino del montañes machdos y grijander nos dejan para llegar a casa a la hora pactada con la parienta javi ricardo y yo nos quedan fuerzas y decidimos subir al montañes pero ahi fue nuestro error intentar subirlo, mas adelante explicare con una foto xq no se podia asi q cogemos la senda y vamos hacia zaragoza en el trayecto ricardo tuvo un leve desequilibrio sin gran importancia jajaajajj
de camino a zgz ricardo a la altura de la fuente de la junquera nos deja solos a javi y ami casi casi se fue sin desperdirse total q nos quedamos " el listo y el tonto " sin saber q hacer asi q a pinares nos metimos a coger mas pechugas y mas bajadas jajajaaj y de repente subiendo le suena el movil a alfalfa y no no era la novia q queria volver conmigo no era superman q salia de casa asi q como buenos amigos lo esperamos y una vez los tres un par de sube/baja y para casa total de ruta, salida a las 9.30 llegada 14.30 resumen: - machdos: un placer haberte conocido te veo rapido cambiando camaras jajajaj y sabes q me gusta tu forma de conducir - jatumey: me parece q te voy a tener q llevar mas dias asi xq te vi siempre apuradillo, asi de aqui a un mes estaran hecho un toro de lidia jajaja - nickysa: siento haberte metidos por estos andurriales jaaj pero oye algun dia tendras q bajarlos todos del tiron - grijander: gracias por decirme siempre en el momento idoneo donde habia la variante mas dura jajaja te lo agradezco enormente, n ote compres el gps no te hace falta - javi: alguna pega de la ruta de hoy ? creo q se hizo a tu antojo jajajaj a bueno si una cosa te dire ya te miraras lo de la prostata q algun dia te saldra cara ajajajaj -clark: aunq solo pudimos disfrutar de ti los mas flojos, javi y alfalfa, todo un placer rodar con tu sabiduria sobre la bike imposible perderse con este hombre por lo pinares jaajajaj, ahora q pienso lo mismo me voy ahora al after de esta mañana ajajajaaj q lo mismo aun les queda algo de alcohol mas adelante las fotos
Pues a mi en total me han salido unos 30 kms siento haberme tenido que ir tan pronto parecia que lo que vendria despues era mas facil o igual eran imaginaciones mias pero es que no comia en casa y pasaba de llegar tarde, chicos yo no estoy casada ni tengo novio pero mi madre es casi como vuestras mujeres a la una en casa eh y hoy encima no comiendo alli pues antes. Bueno Juan os aseguro que conmigo habeis conseguido mucho, sera dificil que consigais que yo me baje eso del tiron pero aun asi habeis conseguido mucho, yo cuando voy sola lo que hago alguna vez por las planas es como mucho subir por los molinos y luego bajar el montañes, y luego alguna vez voy por el cementerio a coger unos caminos por ahi que llevan a las planas, pero te aseguro que sola ni me acerco por donde hemos ido hoy, no lo bajo vamos ni de coña, la compañia hace muchisimo y con vosotros aprendo mucho aunque en algunas ocasiones es a como llevar mejor la bici por la bajada pero no estando yo montada en ella, pero oye es que soy una cajada y hay por sitios por los que no me atrevo, que le voy a hacer. Por cierto seras capullo dices los mas flojos, pues si javi y tu sois los mas flojos yo que soy que os habeis subido un monton de veces la cuesta esa yo perdi la cuenta y yo no fui ni capaz de subirmela entera.
A mi me gustaría hacer este año la Treparriscos, mas que nada para probar, eso si, tendría que comprarme bici de carretera, por que no creo que se puedan alquilar por días. Alguien sabe mas/menos como esta el mercado de segunda mano?? algo económico, que yo de momento no me paso a las flacas.
La verdad es que este tipo de rutas me molan. La ha propuesto Grijander, que eso otro GPS más en el gurpo, y no por el que va a colocarse en el manillar, sino por el chip que lleva metido en la cabeza. Han sido sube-bajas continuos, sendas y barrancos ciclables. A ver si luego puedo pasarte el track. La ruta ha sido crestas de las que vienen desde valdeconsejo (las hemos pillado en cuarte), subida a la mitad del montañes (la zona alta estaba cortada por los malotes), bajada del montañes por la senda, bajada por las cabras y vuelta para zaragoza para hacer una horilla de pinares. Es decir ruta corta pero intensa, sin tiempo para recuperar y cogiendo un poco de confianza para no faltar a las excursiones venideras, que con pista y pista no se consigue. Rosana, nosotros tampoco la hemos logrado subir entera apesar de los intentos, asi que para otro día queda. :cabezazo Ya no se la de cuentas pendientes que nos quedan. :boxing Seguro que los que son más hábiles que nosotros con la bici la subían a la primera (Superman, Pajaroguía...). :biker Juan lo de la próstata... no lo pill, si hoy no he meaoooo (solo pa la foto). Ah, te informo de que estoy pendiente de una multa por hacer pipi donde no debia :toilet Lo de los "globeros" que nos hemos cruzado... :globero, ya sabes, no tenían nivel jejeje. Gracias a ellos me metí en el mundo del MTB, pero es que el ritmo que llevaban iba a acabar conmigo en cuatro días, y yo con su paciencia jajajaja. :dragon Así que como leía el foro probé y encontre a los findeglober, que es lo que soy. Que estos se meten pechugazos de correr, bici y nadar a diario, y eso luego se nota. Encantado de conocer a los que no conocía, Machdos (elcabrondelbarro) y Nickisa. Y del resto pues... encantado de recompartir ruta con ustedes.
Jodo que parrafada me he pegado c3 Si tu objetivo es acabarla,con la de montaña bloqueando, unos slicks y listo. :globero Bajando y llaneando verás que los demás tienen un desarrollo del copón, pero subiendo irás bien. Si tienes idea de seguir con la de carretera pues si que es mejor pillarse una, pero para una sola ruta...
Opino como Javi. El año pasado Pedro y Carlos (el compañero del club de Cadrete) la hicieron con slicks y en muy bien tiempo. Hay un montón de gente que la hace con la de montaña, incluso con ruedas normales, porque es una distancia y desnivel muy asequible. Pero si te quieres mirar de segunda mano, para cogerla más días, por 500 euros tienes cosas muy majillas, con horquilla de carbono, desarrollos "normales"etc...
eso de arrastrar en el marie blanque 15 kilos de bici como que no mola. eso si para bajar y bajar portalet a unos 90 km /h si que molaaaaaaaaaaaaaaa por cierto la semana que viene me apunto a la QHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Eh! Si hemos sido nosotros, que nos has dicho que a medias jejeje. Ha sido en las cabras donde nos hemos encontrado.
Aqui pongo el reportaje fotografico de hoy ya q ya he empezado a recibir amenazas y extorsiones de algun forero