Ya nos encontraremos Juan, jejeje. Tengo videos que atestiguan que tú también echas pie a tierra....... llegarán. ( no querías amenazas, toma amenazas)
jajaja Juan ha creado un estilo propio cayendo. Siempre es subiendo y hacia el lado derecho a peso ******
Jodeeeeeeeeeeeeeer que envidia!!!! El sabado hacia un viento del carajo y me acojone y el domingo estuve en Somport con los chicos del CAU haciendo esqui de fondo o intentandolo con una ventisca del carajo. Y ahora llego y me encuentro estas fotos de sol de p.m. y bicis... Snif!!! yo quiero!!!! Ala... a esperar al finde... :calimero:calimero
chabichu a mi me paso igual, menudo finde de nieve y ventisca, me he dedicado a la mecanica, haciendo cambios en las bics de los colegas, la mia ni ha salido, que ruina de finde
¿Por qué te crees que no se acojona cuando el precipicio es de izquierdas?, (no, no digo que el precipicio tenga una desviación política a ese lado). ¡¡Si a mi me pasa lo mismo!!, jaja. Javi, ¿cuántas van? La cuesta de los pinares, ésta, la de más allá... lo tuyo ya es para mirárselo, jaja.
****, que pena no haber salido con vosotros el domingo, pero le prometi a la dona ayudarla con las labores del hogar y lo prometido es deuda. Pero cuando me desperte, levante la persiana y vi el dia... se me revolvieron las tripas. Claro, la jodia me dijo el sabado "Para mañana lluvias y mas viento, ¿iras en bici?". Y yo, que la creo siempre, pues le dije que no, que me quedaba para ayudarle (vamos, colaborar, porque los dos limpiamos lo mismo). He salido hoy, pero sin vosotros no es lo mismo. Encima, las salidas ilegales Lorenzayeras se me han fastidiado, porque se esta dedicando a la carretera (que me da alergia) y a la noche (que veo menos que Rompetechos), asi que mejor me busco un amigo como el que he hecho hoy, un abuelete de esos que van todos los dias a caminar por el monte. By the way, para el viernes, ¿que? Ahora me direis que nadie hace puente y se queda en casa.
Si es que vives como Dios Gonzalin, colaborando en el hogar, saliendo en bici un Lunes, haciendo puente el Viernes.....lo que yo te diga
Otia!!! Que yo también tengo puente.......... es la ventaja que tiene el no tener trabajo (mode resignation "ON")
Y yo otro finde perdido. Bueno, el jueves empiezan mis nuevas vacaciones, dos semanitas para aprovechar (aprovechar a hacer chapuzas en casa, o eso quiere la jefa). Bueno, este finde ya veremos como lo llevo porque viene la familia y tampoco quiero pirarme todos los dias, ademas esta el MotorShowFestival que no me lo pierdo ni por una salida poderosil, asi que igual desecho el finde y empiezo lunes o martes, aunque nunca se sabe...
Bueno hoy he recibido una carta de la jefatura superior del cuerpo de la guardia civil en la q exponen lo siguiente: A las 14 horas del domingos dos de ustedes fueron avistados por un coche patrulla cerca del barranco montañes en posturas ilícitas y de las cuales tenemos datos fotográficos Ustedes dos quedan advertidos,pero no procedemos a multaros por respeto a la crisis, asi que se les toma como referencia el nombre del cuadro y cuidado para la proxima que les tenemos fichados Un cordial saludo el teniente jefe TOPETE P.D.: espero q no se vuelva a repetir tal imagen grotesca, ADJUNTO FOTO PARA CORROBORAR Q SOBN USTEDES KTM SCORE Y CUBE AMS100