No me aclaro, hay una lista para mañana y de repente desaparece y aparece otra, DIOS MIO no me aclaro, entonces quien sale mañana.
SABADO 31/01/2009 "la ascension" tiempo:ruta 4-5 horas nivel: no apto para dobles de mas 100mm lugar: fuente de la junquera hora: 9.30 h a.m. ruta: subir todas las cuestas posibles km: no bajaremos de los 60km lista de posibles fallecidos despues del 31E : 1º. JATUMEYO 2º. JAVI_ZGZ 3º. JESCAUS 4º. CHABICHU (***** que estreno me vais a dar...) 5º. pedro al rescate 6º machdos 7º alfalfa77
Yo mañana me levanto sin despertador y hare carretera, pulsómetro en mano, digo en manillar jeje. Que tengo las pulsaciones altas y siempre que salgo las llevo altas, asi que carretera y a mi ritmo, al "fondo" que se dice. Quiero probar si me aburro o no. El domingo...Yo amo el mtb, lo sabeis, pero un Nadal-Federer en una final del Open de Australia, no me lo pierdo por nada, jeje. Saldré después del partido sea la hora que sea.
ajajja ***** con superman q escusas pone creia q habias quedado con tu chica pero dejarme por nadal ...
SABADO 31/01/2009 "la ascension" tiempo:ruta 4-5 horas nivel: no apto para dobles de mas 100mm lugar: fuente de la junquera hora: 9.30 h a.m. ruta: subir todas las cuestas posibles km: no bajaremos de los 60km lista de posibles fallecidos despues del 31E : 1º. JATUMEYO 2º. JAVI_ZGZ 3º. JESCAUS 4º. CHABICHU (***** que estreno me vais a dar...) 5º. pedro al rescate 6º machdos 7º carlos (mañico 45) bueno se hara lo k pueda, y si no vuelta para casa y punto igual es muy dura para mi, no se , ya veremos venga s2 perdon,la fuente de la junquera, esta al lado del restaurante la junquera?? gracias
por cierto vistes el Nadal-Verdasco, **** que tios 5,15 horas dandole a la raqueta uffff, que partidazo, al final en el ultimo juego el mas importante va Verdasco y se pone nervioso, lo que esta claro es que Nadal con un 40-0 no perdona y asi fue.
Bueno, el tenis me gusta de toda la vida. Seguidor fiel de Bruguera, Sampras, Tomas Muster, Kafelnikov...etc. Mas que por Nadal, lo vere por Federer, pura elegancia. Al final me fui al circuito DH de Valdespartera, necesitaba adrenalina y asi fue con mis compis del foro de freeride. A la vuelta me he mojado 10 minutillos solo, con chubasquero casi na, pero los de la ruta de no menos de 60 km. se habran puesto finos.
Yo he pasado por ahi mismo esta mañana, la idea era ir por carretera hasta juslibol y volver por los galachos, pero me ha sido imposible cruzar por jusli, asi que vuelta otra vez por carril bici y carretera para Utebo, menudo ruton me he clavado, :sad:, pero bueno tenia poco tiempo y no me apetecia coger barro, asi que para estirar un poco las piernas no esta mal.
pues aunque no te lo creas nada de barro ni agua.y es mas hemos llegado co una tostada de ******* ( es lo que tiene picarse subiendo , bajando y llaneando)