No te apures,eso está hecho. y ya, te traes al brutetero para que allane y limpie un poco el terreno..jejeje la bajada a tobed tiene 650 mts de tacada..! y la otra que hicimos ayer es emboscada y con giros de eslalom.....una gozada! ahora,ya sabes para bajar primero hay que subir.....
Hombre, que el titanio está por las nubes!! TENGO, POR ERROR (aún no sé si mio o de Chain), UNA CROSSMARK LUST DE 2,2 PARA VENDER A PRECIO DE CHAIN, PARA EL QUE LA QUIERA
¿Qué se plantea para el sábado? ¿Y para el domingo? Este finde me toca elegir un día así que a ver que se propone
Yo ya he probado la efectividad de mis ruedas, he ido a las planas me he echo en total unos 30 km y cuando estaba volviendo justo en el carril bici que hay a la bajada del parque de atracciones he cogido la curva y me he metido una ***** impresionante, el carril bici estaba lleno de agua y creo que he cogido la curva muy tumbada o la rueda no ha tracionado bien el caso es que me he visto rodando por el suelo, consecuencias me duelo mogollon en la zona de la cadera izquierda y llevo rasguños y moratones en ese lado. Bufff menos mal que no iba a salir el domingo por el baloncesto porque en estas condiciones imposible.
Es que no tenia pensado salir, pero al final me he dicho ahora que parece que para de llover voy a probar un poco las cubiertas y asi me ha ido.
¿llevabas mucha presión?...qué raro. Bueno, recupérate. Lo de los tornillos no ha sido nada. 20´, y sí, un poco desagradable, pero apenas dolor. Eso sí, ahora empiezo a ver claro que me pierdo la tan ansiada salida de Lorenzo para el 14...:-( Pero bueno, me he perdido ya tantas...
La pintura blanca del carril bici que señala las dos direcciones, mojada resbala mogollon, como la de los pasos de cebra que ya la estan cambiando....que te mejores...
Ehi me alegro que no haya sido nada. Ves en breves estaras como nuevo para salir con la bici, no hay prisa no te preocupes por unos dias mas. En cuanto a la presion pues no llevaba una presion normal ni mucho ni poco. pero claro al coger curva igual he tumbado demasiado la bici o que se yo, o puede ser que tambien haya cogido la linea del carril blanca como dice epico
La verdad esque rebala bastante todo el carril bici, tendira que llevar brea normal u otro tipo de pintura. Saludos
Yo finalmente también saldré solamente el domingo, así que toca reventarse en un solo día istolas Mi propueta es hacer algo similar en cuanto a desnivel de lo que habrá la semana que viene. Creo que comentó alguien que serían unos 1200 de desnivel (si me equivoco que me corrijan). la
ok a mi me de = meterme el pechugazo el sab q el dom jajaja tb puede darse q los dos dias sean rutas memorables