Llevate protecciones además del parachute,que las ****** van a ser finas...jejeje,pero refrescantes.! te espero el sab 14,eh!
Si si al 14 voy ,lo de comer lo tendré que re negociar con lo del 21 ,pero se hará lo que se pueda, por cierto si quieres para el 21 aun tienes plazas unkyunky, yo creo que nos lo pasaremos bien eso si galletas unas cuantas pero a ver si a base e o*tias aprendo a ir por nieve.
no gracias..unkyunky que no tengo el cuerpo para muchas ******..y me parece que no se irá despacio.jejeje para el que no sepa de que hablamos mira aqui
Bueno, para mañana que se propone. Habrá que buscar algún sitio por el que se vaya a resguardo del cierzaco que hace. DOMINGO 8 DE FEBRERO: FUENTE DE LA JUNQUERA A LAS 9:30 1. Javi 2. ...
pues subir el montañes ó la senda paralela ..con el aire de culo y bajar las almunias,y luego mariconear ,que con este aire ya se habrá joreado el terreno asi te vas haciendo a las bajadas.....y subidas...jejeje
Alguien ha salido hoy o el viernes por las planas?? es por saber como esta el tema de barro, imagino que los caminos principales estaran bien pero los barrancos no lo tengo tan claro.
Ray la semana pasada yo sali por la zona del castillo de Maria un rato a caminar, y las pistas estaban bien pero en cuanto me meti un poco por algun barranco habia bastante barro.Esta semana debe haber llovido tambien. A mi me gustaria salir mañana porque desde Cosuenda no cojo la bici, pero con este viento como dice javi habra que ir resguardado
hola a todos aqui os pongo las fotos de la salida de esta mañana con un colega espero que os gusten un saludo
yo hoy he hecho subir las planas por cuarte bajar el montañes por la senda y hacer sendas de los montes cadrete-cuarte y la verdad q habia trozos q el aire decidia tu camino en cuanto al barro no hay nada ahora si q se puede creer a machdos
Tu lo que tendrias que hacer es venirte mas con los del lado oscuro que con lo bien que se te da no se porque no nos haces mas visitas, que esa trek pide guerra¡¡¡