estas :sofa bifre? bonitas fotos...se supone que son de la zona de Sabi,...? es el valle del rio aurin?, Larrés?
pero golfoooooooooooooo por donde has salido??????????? veo que no esta mal, pensaba si subir o no a sabi y tampoco sabia si subirme la de carretera o la MTB disipame las dudas!!!!!!!!!!!!!!!
Al lío porteras. DOMINGO 8 DE FEBRERO: FUENTE DE LA JUNQUERA A LAS 9:30 1. Javi 2. Agus 3. ... Habrá que hacer la ruta del cierzo... la del domingo de vuelta a casa pero al revés...
jodo pues si que vamos a estar gente mañana jajaja. Bueno Agus como es un mano a mano si quieres quedamos en algún sitio que nos caiga a mitad de camino de los dos. Si no contestas mañana, pues a las 9.30 en la junquera
Quedamos en la fuente de la junquera, que siempre hay alguno que no postea y luego aparece... Nos vemos
Bueno chicos, ya estoy en casa. He vuelto como un tiro. Perdon por no esperar, habia prometido llegar pronto.
Idemmm.....siento haber tenido tanta prisa,ya sabéis que me gusta ir en grupo...pero hoy el tiempo apremiaba.! UUfffff,como estaba de bueno el terreno he disfrutado como un enano a pesar de intentar grabar infructuosamente...hay que levantar más la camara.....! sorry durante la semana iremos haciendo lista para el sab 14 de Ayerbe...mirar el post de enduro por si acaso....no os asusteis ...que la bajada del sendero no es mucho más complicada que la de hoy......ya sabes.. supersonico (menos mal que hoy no había barro !)jejeje lo que nos espera....mirar
Con que fuera como la de hoy para mi demasiado de momento, poco a poco. Lo de Ayerbe complicado, todavía no se donde se compran los bonobicis jajajajaj.
Por ahí hice una ruta con La poderosa, Pablo y Fredy (yo ya la había hecho antes) apoteósica. Con una senda final alucinante. Desde Rasal, La peña, Loarre...
Buenoooo, pues si se plantea desde el foro de enduro... :alloreto Cuando dices que no será mucho más complicada que la de hoy, te refieres al muro infernal ese del final? Creo que en inglaterra hacen la carrera del queso por una pendiente similar, eso si sin surcos.