Que pena, semana de vacaciones y sin salir, pero aun me quedan tres dias. Mañana si a alguien le apetece, hare Maria - Muela - Muel - Maria, son unos 55km. Temprano, sobre las 9:30. Pues eso, y un saludillo a todos que hace dias que no os veo.
Crónica de hoy. 9.30 Fuente de La Junquera. Ángel, Juan, Supersónico y servidora esperando a la tardona de siempre -léase Javi-, que si le había llamado Lorenzo, que si me he quedado encerrado en el garaje -va a peor... con lo de las excusas-, en fin, tarde como siempre. Mientras esperamos, pasa Andrés que había quedado con los señores de las bicis gordas a las 10 en la fuente seca, para hacer unos barrancos, dicho esto, Ángel decide abandonarnos e irse con los negros - lo de esta gente ya no es oscuro...-. A los cinco minutos llega Javi y tras relatarnos las excusas antes mencionadas, nos ponemos de camino a la fuente seca... donde nos encontramos con este panorama: Un seguidor de esteban -fiel discípulo- Streken Spilberg, el de ET... Y la banda casi al completo Nos hemos unido a los mencionados y nos hemos marcado una subida por la vallovera hasta la plana y bajada por la arista. De camino, he perdido un tornillo de la pinza del freno que hemos solventado con un tornillo del cuenno. En la bajada de la arista, brutebero ha decidido hacer bueno el dicho de "ése van si cadena", dicho y hecho, ha metido una rama en la rueda y ha partido la patilla del cambio, ale bici patinete hasta el coche... Ya abajo, y como lo de la pinza me había parecido poco, se me ha salido el pedal -inexplicable, subsanado en casa- varias veces... los endureros han desparecido (salvo Ray y Andrés, que han ido a hacer algo más de barrancos), y los globeros hemos decidido irnos a hacernos santa barbara y para casa... que ya era hora. Ale unas fotillos más....
la repetiremos..... los videos los estoy colgando ,mañana los tendreis....pero no son muy buenos,hay que subir o la camara o la cabeza jejeje muy buen ejemplo lo de la carrera del queso,pero el sabado la senda es mas facil que esa bajada..es una senda en zig-zag ,no tengas miedo,campeón.! poco a poco..supersonico
Bueno ruta oscura la de hoy debido a que nos hemos juntado con esta gente q lleva por horquilla un muelle de 140 delante y lo mismo detras primeramente nos decidimos a subir a las planas por vallovera y no por cadrete a lo q subimos por vallovera el señorito agus decide perder un tornillo para aligerar la bike pero se da cuenta q no es buena idea ya q frenar solo con un tornillo cosa mala es total q nos paramos a socorrerle y para eso q hacia calorcito arriba nos llevamos una sorpresa ya que despues del tiempo perdido aun nos esperaban ( gracias a todos ) bajamos por la arista y sin complicaciones nos dirigimos al castillo de maria y un inoportuno biker llamado machdos se pone en medio de la trazada del sr.alfalfa asi q no me quedo otro remedio que envestirlo como los toros jajaaj, lo siento pero para la proxima vez tio ponte tu y me caigo encima tuya q la rueda esta mucho dura jajajaja ya abajo los negros estos se piran y los rallyman decidimos ir a subir al molino de santa fe y raro seria q no le pasara nada mas al señor agus q queria hoy compar todos los comentarios y asi fue al tio inexplicablemente se le sale el pedal de la biela algo .... Los tremosqueteros ( javi,agus y servidor) nos subimos hasta el molino y en el cucre con las almunias nos decidimos ir a santa barbara y alli acabo la ruta un poquito de canal y para casa q se hace tarde un placer a todos
Pozi, bien resumido por ambos. A ver si la próxima te presentamos a Santa Bñarbara, que por temas de tiempo no hemos podido subir hasta la ermita
Esta bien esto de juntarnos de vez en cuando con los rallyman, un dia de estos saco la rigida y me apunto a una de las vuestras, ah por cierto no llevo 140 delante llevo 150 jiji.
Jodo, imagina a esa subiendo el montañés jajaja o lo que es peor que te pille bajando. Sería como la roca de Indiana Jones.
Pues aunque te parezca mentira, hay un alicate por mi pueblo que se dedica a dar vueltas con algo muy parecido a eso, lo que no se que le llevaria comprarse una cosa asi.
"Yo no me tiro por ahi, que es muy empinao..., os estais oscureciendo,... estais locos..." ¡Les pones una camara delante y a ver quien es el mas bruto!