Sinceramente. Como es el rulo Lorenzo que a mi la cosa ya me ha asustado, la verdad. Que veo que vais a ir el ejercito imperial (véase foto) y nos vais a meter por sitios de treking
¡PERO QUE CABEZON QUE ES EL TIO! Lo hace siempre, como se le meta una cuesta entre ceja y ceja, los demas nos sentamos, hacemos la fogata, cazamos el jabali, lo despellejamos con el tronchacadenas, lo asamos y aun esta Javi intentando subirla.
muy bueno,el actor de la peli..jejejeje..Me cagooo en ............... está genial yo diria que ni interpreta....(como lo vean en el cole...) jejeje anda Javi apuntate para el sabado ..y dejate de mariconadas...que tenemos al Ray de director de fillmacion....y en el reparto estelar eres el prota.
Hola gente. Mañana pensaba ir a dar un rulo cortito (9:30-12:30 más o menos) por carretera hasta Fuendetodos o algo así. A alguien le apetece venirse? Ah! Ayer cogí la de montaña, porque hacía tanto aire que no me atreví con la flaca, y me fui a la plana. Ayyyyy! que al principio me costaba hasta cambiar de marcha, jejeje, y venga a mirar todo el rato a la rueda de atrás a ver si estaba pinchada o qué (que por supuesto, no lo estaba) :rasca Y otra cosa, por si no os soléis meter en la sección de carretera, el día 28 de marzo hay una "KDD Aragonesa" que vamos a ir bastante gente. En principio es en Ejulve, en tierras turolenses (menudos puertacos que hay ahí, jeje). Si os queréis apuntar, ya sabéis. :biker
mañana pillare la bici a eso de las 10 hasta las 12 por ahi me hare una subidica a las planas esa que hay en la rotonda al lado de los pisos esos que estan construllendo para luego bajar por la salida de las planas hacia el cementerio. Una salida rapida vamos.
Jaja a mi me pasa igual cuando se me cruza una cuesta... , hay una cuesta al lado de ikea que la tengo atragantada, y hasta que no la suba no parare :rambo
jajajaja quién es el matraco ese del vidrio??? jajaja anda que... Gonzalo el último día no se resistió ni a la primera, y menos mal porque sino tocaba bajar de nuevo jajaja. Lorenzo la del sábado me da mieditis :toilet
Ya sabes que soy un giñaete, que veo un poco empinado el terreno y :dragon Y son todo oscuros lo que van. Si va algún rallyman pues otro tema es el ir andando acompañado jjajaja
me faltaba de subir esta foto de la salida del domingo como podeis ver nos econtramos a una cabra por ahi perdida vagando por el monte q no sabia si tirar para arriba o para abajo .. en fin desoladora imagen
Ya te vale!! A mí lo que me asusta son las subidas más que las bajadas, que tengo el modo flojucho activado ultimamente. :sad: