Solucionado lo del buje ahora va perfecto no tiene holgura ni movimiento lateral y he acabado con el ruido, perfecto y todo eso sin llevarlo a la tienda y con la ayuda de mi padre, lo que he echo ha sido sacar todas las bolas limpiarlas, luego observar que no estuvieran cuadradas y fueran todas redondas, he limpiado tambien el tornillo ese que cruza el buje, y luego les he puesto algo de vaselina a las bolas y al tornillo, luego hemos ido pretando hasta el momento justo en que la rueda no tuviera holgura lateral y ademas esta rodara y la he colocado la rueda y perfecto, casi lo que mas me ha costado es que no hiciera ruido el freno, porque al colocarla dos veces me rozaba con la pastilla. Por cierto tengo unas ganas de salir ya tremendas, me he comprado unos pedales crank brothers porque la ultima salida en bici fue infumable y como ya he arreglado la de ciudad, pues me he decidido a comprarlos y por ciudad circulare con la de ciudad. He comprado los crank brothers candy c, alguna diferencia en enganche y desenganche con los shimano que tenia, los que tenia eran por un lado plataforma y por el otro enganche y entre el barro que hacia que no enganchara eso por ningun lado, y que mas de una vez me los deje clavados en la pierna pues eso. Que tal los crank brothers.
Qué razón tienes! yo vengo de la carretera Valencia y con el viento lateral "rezando" para que no me pasara un camión de esos que pasan pegaditos a los ciclistas :boxing ¿algún día parará el viento o qué? qué asco...
Si yo he ido a la tienda donde compro siempre todo y tengo 1,5 como mucho desde mi casa hasta alli y lo que era subir la minicuestecita que hay por el parque castillo palomar el viendo que pegaba lateral me llevaba la bici casi inclinada, porque debo decir que en ese momento mi bici era llevaba por el viento. Yo entre las lluvias que ya me han fastidiado un monton de días de tenis, este viento que hay dias que es imposible ir con el y con la bici, por cierto el lunes en la zona de las planas que se coge por el cementerio cualquiera iba por alli iba yo bajando una cuesta a 15km/h porque el viento llevaba la bici donde queria. Estoy hasta los ******* de este invierno
Pues yo en breves saldre con la bici, mira que sois quejicas, el viento es otro elemento mas, no se trata de sufrir??? Jajajajaj paice que hace un pelin de ventolera era era
bueno pues visto q lo de ayer no era una uveja, me di cuenta q habia hecho la foto a un biker llamado javi aqui pongo como termino el chaval desolado y llorando abajo tras no poder bajar el repecho jsjajajaaj
Felicidades por el buje. Respecto a los pedales, te felicito por la elección. Ligeros, con libertad lateral para mover la rodilla e infalibles con barro o nieve.
yo esa subida me la conozco de memoriaaaa, jaajajajaja, con la moto de trial la he subido y bajado mucho, es muy guapa ire con la bici algun dia
lo unico que ocurre es que al pretar las tuercas del buje no se si se ha echo bien ya que segun he visto en varias paginas hay que pretar primero un lado y luego el otro haciendo contrapalanca entre las dos tuercas en este caso serian las que estan en el lado del freno de disco, pero nosotros no hemos echo contrapalanca aunque bueno al rueda no tiene holgura ni nada de eso y parece que va bien.
Cierto, hay que apretar tuerca contra tuerca, para que quede bien fijo, pero sin que el buje quede excesiamente presionado y no ruede bien
Estoy buscando gente con la que salir de ruta, mi nivel no es ni alto ni bajo,eso si siempre con buen almuerzo. Si veis este mensaje decirme excursiones proximas. Atentamente juan
Bienvenido!! No te preocupes por el nivel. Aquí los hay con nivel alto, bajo, y luego está Gonzalín...:biker Lo del almuerzo está bien. Y lo de las salidas, cada uno ve la que se propone, y si ve que le va bien, por características, dureza y dificultad, se apunta y listo!
Tu eres un poco ****** no? :boxing No entraba el **** pedal, y estaba acojonauuuuu, y todos abajo esperando una galleta pa retratarla :foto Juan Amor bienvenido al foro. Aquí el nivel es variopinto, hay desde paquetes hasta paquetones. Ah, no almorzamos, cosa que cuando llega el caorcito cambia si la cosa se tercia acabando la ruta en terracita. Eso si, nos lo pasamos bien!!!
:lool :crybaby Llorón a ver mirado el gps para ver la alternativa:qmeparto Y el Sábado qué?, si te fijas para la ruta del Sábado un 33% al menos utiliza casco integral.... impone eh?