Estáis todos taraos Lo del sábado, yo si va algún otro rallyman me apunto, sino... me acojono, la verdad
Que esa boca ni que narices es la pura verdad. No aguanto mas aire, no aguanto mas lluvia no aguanto levantarme un dia y no saber lo que va a hacer dentro de media hora coñe se ha vuelto loco el tiempo.
yo en su dia puse un post en general, trtaba solo la miniglaciacion del 2012, produce risas, pero esta comprobado cientificamente, no hay calentamiento global, son ciclos de la vida, y ahora vamso hacia la miniglaciacion. hazme caso, el clima va a peor y de hecho a las pruebas me remito. es un tema que me encanta y he leido bastante, pero tienes en internet muchas cosas. unos se rien y otros se lo creen, para eso estan pd: eres una quejica.jijiijijijijijij
pues yo pensaba ir pero tengo que esquiar, el domingo creo que cojere la bici con lorenzay por biescas,chico tan duro es esa ruta??? cuantas horas? y que desnivel tiene?
Si te va el tema del "calentamiento gloval", te recomiendo que con google busques Galaxia Andromeda y su efectos en el calentamiento, hay foros especializados, quizás demasiado tecnicos, pero muy interesantes.
haya calentamiento global o no la verdad es que este invierno esta siendo muy frio, yo tampoco creo que esto del calentamiento global sea muy cierto, mas bien creo que hay demasiados intereses montados en cuanto a esto, es cierto que el ser humano destruye todo lo que encuentra a su paso, contamina y un largo etc, pero todas las epocas de la tierra ha habido unas veces mas calor y otras mas frio, como bien dices ahora estaremos en un ciclo de frio, y a mi no me importa el frio pero el aire como que no me agunta mucho.
señores y señoritas no os quejeis del tiempo q el buen bike se distingue de los buenos globeros en q hago bueno malo calor frio aire o no sale y da a los pedales
Si eso desde luego, pues nada entonces me considero buena bike porque sali el lunes y el martes, el lunes sali y a la vuelta casi salgo volando, pero por salir en bici no sera. Y la semana que viene igual me voy todas las mañanas para irme adaptando a los pedales antes de que llege el domingo que sino igual me ostio y no quiero que os riais
se que existen muchas teorias del calentamiento global, el tema es que hay muchisimos mas que demuestran que no es cierto, jajajajaj, es curioso no?? o igual es porque da mas dinero......hum hum hum jajajajjajaja yo prefiero el frio
!!Vamos Javi!! si en algún momento hay que bajarse o hacerlo más despacio se hace y ya está. Apúntate YA que habrá muchos más momentos de disfrute en la ruta.
asi que eras tu esta manñana la que ha comprado los pedales delante mio, yo era el barbudo de casi 2m que se ha llevado un tubo de horquilla. Jejejeje, ya ves sin el casco no hay manera de reconocer a nadie. Un saludo.
Buenas, A partir de la semana que viene voy a empezar a hacer carretera al medio dia, sobre las 14:30 mas o menos , empezare direccion muel y luego poco a poco, ya veremos, pero maximo 1 hora y media Si te animas algun dia, eso si estoy muy flojo.
Javi hay un rallyman oscense en el foro de "la vieja tronca" que tambien esta que no se acaba de decidir, asi que venga apuntate que ya sabes que vamos sin prisa, que subiendo ya te tocara esperar a ti.