Me acaba de llegar la máquina. Igual se me queda un poco corto el recorrido de la horquilla para el sábado , pero seguro que para carretera me viene d.p.m. A ver que tal se me da, que me la he comprado sin tener claro si voy salir. Tendré que salir el sábado a estrenarla (aunque tenga algunos añillos). Una subidita a Codos-Valdemadera, que el sábado pasado nos tuvimos que dar la vuelta por la nieve. PD: si alguien quiere mis slicks de la de montaña+camara para la treparriscos (no se quien lo decía el otro día) los regalo al primero que me los pida, que hoy estoy de buenas
Anda que... menudo con Pedro. Ahora si que no vamos apoder seguirlo cuando venga con "los del monte". Yo dudaba si era por la flaca o una mas gordita de la que tienes. Ricardo fue el que preguntó por los slicks
***** Pedro me has hundido yo que pensaba que lo mismo te habias pillado una enduro y resulta que te has cogido una flaca, bueno pues que la disfrutes y no te pongas demasiado fuerte, yo por mi parte mientras siga habiendo coches por las carreteras no me atraen demasiado.
juas, juas. Esa opción también la contemplo. Parece que no tengo punto medio. Aun sigo dudando en si me cambio la horquilla por una de verdad (la engrasé y duró 2 días), o si me cambio la bici completa más adelante. En esto os doy la razón. No me gustan un pelo...
Ostras pues no me he dado cuenta ni de que habia alguien barbudo, ni de que alguien se ha llevado un tubo de horquilla, he estado preguntandole unas cosas al representante y todo eso pero no me he dado cuenta de que estuvieras tu por ahi. Eso ha sido en ciclos aragon no?. Porque de veras que ni enterarme, que gracia, es que eso de llebar casco y gafas y todo el parafernalio como que luego por la calle se hace dificil. Si se ve a la persona en el medio natural que es la bici es mas facil **** que casualidad.
javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............!
Huy huy veo por aqui a demasiada gente que se nos esta pasando al otro lado, algo estamos haciendo mal viva la montaña, me dan miedo las carreteras. Animo Pedro seguro que tambien te engancha la de carretera, pero que no te enganche tanto como para no hacer salidicas montañeriles
Entre los carreterosy los oscuros nos vais a dejar solos. Lorenzo que nos dais miedo! que vais todos uniformados y el que menos con 120mm y con protecciones hasta en los dientes.
Qué guay la bici Pedro! Es que estoy de guardiana y no la he podido ver... ya véis, yo trabajando para poder pagar los caprichitos, jejeje:burladia: Que es broooooma, no te enfades :flores
Clark va con 80mm, caraflan con 100, y yo con...... bueno por lo menos no creo que me lleve protecciones,
Pilla alguien la bici ahora?, yo creo que la voy a pillar, a ver si se me lleva el viento hoy, jajajaja