hola nickysa, es normal que pierda un poco de grasa los primeros kilometros, es por el exceso que le pone el fabricante, a mi tambien me pasó, el juego que tiene de izda-dcha. no!!, a mi tambien me pasó y los llevé a la tienda y me los cambiaron por otros nuevos, ya no me han vuelto a dar problemas. asi que ya sabes!! llevalos los antes posible porqué iran a peor. saludos.. y suerte
Hola a todos, después de mi maratón de trabajo he "terminado". Todavía tengo que hacer algo más, pero ya no me requerirá tanto tiempo. En estos momentos tengo la bici parcialmente desmontada y totalmente desajustada. No creo que pueda salir el domingo.
Mañana el que quiera a las 7:30 en la gasolinera Cepsa que hay nada mas pasar el paso a nivel de la carretera de Huesca(lo que fue la rotonda de la MAZ) nos tomamos un cafe rápido y salimos para AYERBE¡¡¡
Por problemas burocráticofamiliares no he ido a Ayerbe, osea que mañana ruta por aquí. ¿Alguien se apunta?
Yo estoy de refuerzo de guardia, si quieres hacer algo por aqui cerca, por ejemplo subir y bajar las planas un par de veces haciendo un par de barranquillos me apunto, no puedo estar demasiado lejos por si me llaman.
Yo me apunto, a ver si mañana no hace tanto viento como hoy por las Planas, que ha sido muy incomodo.
Yo os vuelvo a citar a ver quien se apunta a hacer unas almunias y un montañes mañana, con doble subida a la plana, un poquito de accion!!! y una birritas!!!!
Lo que es secreto es lo que estamos preparando para cortarle las piernas, jaja. He conseguido montar la cubierta nueva, y limpiar todo bien. Me falta ajustar el freno (alguien tocó la maneta sin disco), y no sé si el núcleo del buje me va bien, no me daría tiempo a desmontarlo para mañana. Cuando vuelva del fútbol iré a ver si consigo dejarla bien, si no, otra semana más de descanso.
Ala Jaime!!!!! Pasa del "jurgol" y arregla la bici ****........ "Pa" que quieres dos que no funcionan. Haz una buena con ambas.
Buenas Mañana tengo jornada de descanso así que si no llegó muy tarde está noche me apunto. A las 10.00 en la gasolinera de maría . Los de zaragoza quedáis sobre las 9.00. Unos jabalíes y unas almunias estarían bien. No???? Ya diréis. Un saludo.