A las 9:30 en Casa Novatilla???? 10:00???? Pero igual se ta hace muy largo bajar dos veces... jajajaja
A mi los jabalies me resultan muy cansados, se me hace demasiado largo, prefiero unas almunias y otro a elegir, pero que si hay que hacer jabalies se hace.
Me apunto a la ruta, que necesito tierra. Hoy he salido por primera vez con la de carretera. Sensaciones completamente distintas a la de montaña. Kilómetros que caen, zumbido constante, mirada hacia abajo, ¿donde están los baches?. Ah, bueno, todos en la carretera de Jaulín a Fuendetodos. He subido muy bien, pero para bajar.. Los frenos son de adorno, el manillar no gira, y si te apoyas en la parte de abajo de los cuernos, no ves a 3 metros por delante. Raro, rarito. Además como da por saco el **** viento. No sabía que afectaba tanto. Bueno, que habrá nuevos intentos. De momento, esta tarde he visto una senda entre 'casa emilio' y 'casa novatilla' que no se donde va... PD: Lorenzo, vaya bicha! PPD: Iba a salir con novatilla y su nuevo club, pero me ha dicho que 'es solo para socios'. (Si lo lee me va a pegar)
Yo mañana me piro a la nieveeeeeee (again) así que se acabo la bici esta semana. Para los que no han podido asistir a la de hoy a la de Ayerbe, decir que ha sido una muy buena ruta con unos paisajes acojonantes. Totalmente asequible como indicó Lorenzo, a pesar de que me peleé con la nieve. Cuelgo el perfil. Y esas fotoooos... que rulen jejje. Tenemos grandes reporteros gráficos. A ver quien se atreve con crónica.
Raul, si quieres quedamos a las 9:15 en la fabrica abandonada, ya sabes, debajo de crisalida. Ya diras.
y las sensaciuones de rodar en llano a 50 por hora??? y el subir con un plato de 52?? y el hacer un sprint a mas de 60 por hora con el 52-53x11?? y el bajar un puerto a 80-90 mn/h??? eso si que son sensaciones
Ya tengo preparada la bici, aunque las sensaciones con el cambio no han sido muy buenas. Intentaré estar a las 9:00h en la Fuente de la Junquera, si llego tarde, iré a Casa_novatilla directo. Por cierto, ¿ya es horario de verano o qué?
Bueno... ya estamos por aquí de vuelta. La ruta de ayer, impresionante. Una de esas que no se olvidan, con fuertes subidas, nieve, averías, pateadas, y sobre todo, buenas bajadas. Ambiente extraordinario y comida final para recuperarse. Monto un álbum para subir todas las fotos que hice y lo subo aquí en breve. Si alguno quiere enviar sus fotos, hacerlo en elferretebtt@gmail.com y las ponemos todas juntas. Ale, que ya queda menos para la próxima. Salu2!!
Pues lo dicho, impresionante, costó cogerle el truco a la nieve pero al final se superó... o no? Javi :angelito Para terminar una buena comida en buena compañía . Así da gusto :aplauso3.
Ahí, ahí, sí señor. Aunque yo reconozco que la primera vez que salí notaba todo super extraño, pero todo es acostumbrarse. Yo hoy ruta chulísima con los de Zarabici por Mularroya-Calatayud-Morata... 100kms con 1360mts de desnivel y sin poner pie a tierra ni una sola vez durante 3:45h. Me ha encantado la ruta, y la gente es muy maja. Pero ahora no puedo ni menearme. Os recuerdo, que mañana es 16/Febrero y empiezan las inscripciones para QH/TR.
Pues como dice Javi: entre los que se oscurecen y los que se pasan a carretera solo van a quedar estos...:sofa que son muchos....! menos mal que me siento polivalente... foto para el recuerdo
Ahí va ese completico... *Nota: para ver todavía mejor las imágenes, hacerlo a pantalla completa (pulsando F11) y luego ir pasando con las flechas de abajo para dejar que se carguen entre transición y transición de la presentación. http://picasaweb.google.es/elferretebtt/140209_ayerbe?locked=true#slideshow/5302952862386295266
pues mira que algún jeroglifico de los egipcios aún lo entendia ...pero ,ahora me entero que ibas a venir a Ayerbe.!...lo siento eso digo yo..vaya bicha.! a ver si me va apasar como a caraflan..!jejeje ya sabes..inscribete pero no digas quien eres.