ha petado la pasarela de pago para inscribirse en la QH... no ha durado ni 5minutos... **** ibercaja....grrrr....grrrr...grrrr....grrrr.... creo que me voy a pasar todo el día en el ordenador... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Ya estamos el cuarteto de la muerte: Pedro, Peluco, Carlos-Cadrete y yo...jejeje, qué estrés de verdad.
Yo quiero hacer la qh, pero no tengo de esas bicis tan finas,jjajjajaja, yo llevo idea de hacerla con mi btt, alguien lleva idea de lo mismo?
que idea llevais ? Hora? Yo menos el viernes todos los dias? Ya me direis, pero con cariño, que me da que sois muy rallymans, jajajajajja
Juan, acabo de apañar el núcleo. Lo he abierto y parecía que estaba perfecto, pero lo limpiado y ha salido un poco de negro del aceite que llevaba. Luego le he echado aceite de máquina de coser (no sé exactamente la base), un poco más denso de lo normal. Ahora, a no ser que le de muy fuerte, ya no gira sólo. Ricardo, ¡¡ya me he cambiado!! No veas los sudores que he pasado, jaja. Queda muy mono el conjunto.
Enga pues el Sabado a Arguis, lo pongo en el foro de enduro que lo que hay alli si que tiene tela. Kano y yo hemos quedado el Jueves para hacer unas sendillas por jusliwood saliendo de Utebo a eso de las 16:00 asi que si el que quiera que se apunte.
hey ya habia ganas de que volvieras a pedalear que te apuntas a la de este domingo, yo si que voy que no estoy de viaje, no tengo partido del cai y no hay ninguna otra incidencia posible y ademas quiero estrenar los pedales en una ruta de estas en condiciones jajaja.
adjunto una foto de la salida del domingo en la q se muestra los unicos q nos pudieron seguir toda la ruta
hola chicos, nickysa y yo hemos quedado mañana a las 19:30 a pedalear un rato carril bici hasta parque grande, y lo que se tercie... Si alguno os apetece apuntaros... 19:30 depuradora de Via Hispanidad Un saludo
Okis, vamos hablando pero en principio tiene buena pinta. Te aviso si pudiera también el Jueves aunque yo llegaría un poco más tarde.
Otia!! Vaya bicharracos. Aún me tiemblan las calandracas....... :fumador ¿Sudores? ¿Pero como lo has hecho? Con un poco de alcohol en una jeringa entran de p.m. :cuñao
Yo saldre de Utebo a las 16:00 por lo que hasta las 16:30 no llego a juslibol asi que podriamos quedar contigo a las 16:30 en la rotonda de juslibol lo unico que a la vuelta te tendrias que volver solo, o con Javi si viene y sale desde Zaragoza
Bien, en principio no hay problema. A las 16:30 en la rotonda de juslibol. Mañana si te apetece, pitufeamos un rato por el parque.