y digo yo, si las chicas teneis problemas y los chicos tambien..... por que no os arejuntais con los del foro?????? jajajjaajajjajaja
jejeje El rincón de Andrea es justo donde había mirado, a ver si me confirman seguro si hay plazas...
Las últimas semanas que no he podido salir estaba recluido trabajando, y cuando estoy muy concentrado y no llevo el ritmo normal debo decaer, digo yo. Y bueno, el fútbol también está ahí dando mal, no sé para qué diría que sí a todos. Ahora otra vez a recuperar la normalidad, y espero que sea definitiva. ¡¡Gonzalo, que estás peor que yo!!
antes de nada mira esta, es de unos colegas y te aseguro que es muy guapa y tranquilidad absoluta alojamientos hoteles hostales formigal panticosa valle de tena es impresionante
y los que "semos" de sabi??? que hacemos??? jur jur jur, a ver si voy a tener que alquilar el tastero de mi casa.......
si es queeeeeeeeee tenemos lo mejor de lo mejor, viva aragonnnnnnnnnn, jajajajajajaj, en especial zaragoza y huesca, teruel debe ser bonito pero no lo conozco en bici, este año ire por ahi y lo mejor el valle de tena
no hay nadie? que raro es buscar en la segunda página el post jejeje Gonzalo, sigue en pie lo del viernes?
Llevo como dos meses sin coger la bici así que sí haceis algo "normalito" para el viernes me apunto. La última vez cogí una pájara de escándalo y no es cuestión de repetir experiencia... La hora indiferente que los niños a mi también me han dado vacaciones :aplauso3
buenas, pues la ruta son sendas faciles por Juslibol para terminar en Alfocea. 1 h 30 minutos mas o menos, tipo enduro muy light o rally fuerte, como kieras. si vienes, 4.30 en Rotonda de Juslibol.
Yo acudiré a Utebo. Para los que no lean el subforo de enduro, deciros que mañana hemos quedado para hacer unas sendas por Juslibol.
si,si enduro liqht..!! jejeje, preparate Javi que estreno la remedyos,jujurrrrr! y además viene el ferrete,astraken hoy está desaparecido,tendrá miedo?huy huy vamos a ver si llenamos dos pag......! y ademas la convocatoria es en enduro por zaragoza.espero javi te hayas puesto el manillar ese..!(es broma) me voy.... !!!!
jajaja que cabronazo estas hecho jjeeje, para una vez que iba sin miedo jejeje. Ya le he puesto el manillar y una potencia un pelin mas corta. Caraflan tendría que darte vergüenza que veamos antes a la Remedios que la Reing
Pues fíjate, se presentan las dos en sociedad el mismo día y sobre misma hora pero en lugares distintos (como si no hubiera tenido tiempo antes). La remedios en jusliwood y la reign en las planas.
yeeeeeeepaaaaa aqui estoy, tranquilos que yo voy seguro y tendreis el privilegio de ver una señora bici, jajajajajaj, ni reme ni reig jajajajajajajajja miedo yo?????? puede que no este a punto pero si voy voy con todo jajajajaj
¿? Ein ¿? rar... archivo comprimido... plt con el autocad? Primero descomprime y luego nos cuentas que hay dentro Y luego tb nos explicas... ¿que hace una pregutna como tu en un foro como este? Bienvenido y eso eh!!