¿? Ein ¿? rar... archivo comprimido... plt con el autocad? Primero descomprime y luego nos cuentas que hay dentro Y luego tb nos explicas... ¿que hace una pregutna como tu en un foro como este? Bienvenido y eso Muchos de vosotros me conoceis pues he salido varias veces con vosotros soy santy, por problemas tecnicos he tenido que cambiar de nombre. Gracias Chabichu. Estos archivos son de track el .rar no se conque mapa se puede ver pero el .plt se ve con el ozi. Saludos
Como te han dicho, el .rar es un archivo comprmido (tipo al .zip), y puedes tener cualquier cosa (fotos, word, excel, pdf, etc...). Lo tienes que descomprimir con el winrar y a ver que tienes dentro y en que formato. Un saludo,
Los amigos de Zarabici, organizan el finde del 14 y 15 de marzo el Megademo TREK La información en Zarabici Pasin por el ciclismo
La ruta con los uteberos Kano y Ray ha sido corta pero intensa. El ritmo ha sido fuertecillo, bueno, el que ha puesto Kano. Primero bajada hasta la rotonda de Juslibol, y después senda para arriba, senda para abajo... hasta el infinito y más alla. Entre medias hemos topado con un hombre con ganas de hablar (casi no nos suelta) que nos ha acabado hablando de tomates silvestres, bueno eso es otro tema, ¿no? jajaja Las subidas y las bajadas con más cortas que las de las planas, pero es un sube-baja continuo, como cuando se hacen las crestas de valdeconsejo, eso sí, aquí todas las cuestas pueden subirse... y bajarse, al menos por donde me han llevado esta pareja. Algunas de las sendas eran muy rápidas y divertidas. Un placer una vez más haber compartido ruta con vosotros.
Yo este finde aún no se si saldré o si me iré a esquiar. Si sale alguien mañana por la mañana que lo avise.
¡YO! Avisado estas. ¿Prefieres Fuente o Cementerio? Sobre las 09:30, ¿no? Aunque ahora que pienso, te va mejor Fuente la Junquera a las 09:30 y subimos por Cadrete ("poligamo intrusdial"). ¡No te calles, Karmele! P.D. ¿El viernes lo consideras finde? Porque si es asi, no voy contigo, que querras que esquiemos, y con lo zalamero que eres me acabas convenciendo, ¡ladron!
Okis, tomo nota. 9.30 hora zulú en la fuente de la Junquera. Javi: ¿Qué ruta hacemos? Gonzalo: Lo mismo me da. Javi: ¿Hacemos unas sendas? Gonzalo: Vale. Javi: De acuerdo. Pues allá vamos. Entonces sendas hemos quedado ¿no? Lo digo por llevarme una u otra bici. Ah no que solo tengo una. Pd. No había leído lo de esquiar jajajja. que no que no, que no hay nieve jajja
Yo no caliento el domingo, pero si el fútbol no me ha reventado antes ahí estaré, bueno, reventado igualmente, jaja. A ver si los apaños de la bici funcionan, y eso si, mis nuevas empuñaduras me van a dar dos décimas por vuelta como poco, ¡¡thx!!
Ja ja!! Yo cada día soy menos de este foro y más del de enduro, pero sólo por leer a Gonzalo ya merece la pena meterse!!
gracias por la ayuda, he sacado el track pero esta en .kmz y no se con que mapa se abre, si sabeis de algun programa para pasarlo a .plt - .trk - .gpx ya me dirais como se llama el programa. salu2.
:comor2 ***** con las nuevas tecnologias... :aplauso2 poco a poco iran pareciendo las bicis naves espaciales:globero Saludos