Santi, esta de la sangrienta, ¿es la de la sangre? Creo que se coge desde mitad de las planas, ¿no? Es que no me deja abrirlo.
no creas. 35 km según como sean pueden ser más o menos tiempo. Yo cálculo que antes de las 12 no se acaba, más almuerzo, más volver... No se no se
Santi, esta de la sangrienta, ¿es la de la sangre? Creo que se coge desde mitad de las planas, ¿no? Es que no me deja abrirlo. __________________ Esa mismo, prueva a abrirla con el compe Salu2
por eso almuerzo, porque no lo soy. Ja ja ja. Yo mañana confirmó como voy que a las 2 tengo que estar en casa.
Bueno pues para todo aquel que le apetezca, el domingo nos vamos a hacer una rutica por La Puebla De Alfindén. Vale 10. Si vais en coche, a las 9 junto al campo de futbol de La Puebla para la inscripción y si vais en bici a las 8 en el Principe Felipe. Asistentes en el Felipe a las 8. 1.- La Jatuma 2.- Alfalfix 3.- Moe 4.- ?????????
ehi a los que vayais pasaroslo de miedo yo no voy que como no se a que hora terminara y todo eso y en casa tengo que estar como a la 1 pues al final no voy asi que me ire a jugar dos horicas de tenis. Lo peor es que no se cuando voy a poder volver a coger la bici, porque el fin de semana que viene hay baloncesto, al siguiente me voy a barcelona y luego empiezan los torneos de tenis, que espero que me pongan los partidos el sabado en vez de el domingo para asi el domingo poder salir. Bueno ya ire viendo cuando puedo ir, sino alguien se apunta algun dia entre semana. Un besico.
Para los que tengais pensado salir ahora, se está levantando viento por las Planas, a las ocho de la mañana se estaba de miedo (en cuanto a lo del viento).
Rosana, ¡¡menos tenis y más pedalear!! Repítelo unas cuántas veces, jeje. Antes no he tenido tiempo de preguntar lo que quería. No pone que haya avituallamientos, a ver si me voy a quedar ahí tirado. Creo que tendré que coger la mochilica por si acaso. Otra cosa, si alguno va en coche, quizá estuviera bien para que nos guardara cosas a los que vayamos en bici, así me llevaría una mochila con algo más, por si acaso. Y por lo demás, esta vez seré yo el que tenga más kilómetros, según GMaps por el tercer cinturón hasta La Puebla me salen ya 20km, espero que como vamos con tiempo nos lo tomemos con la calma para ir. Y si no estoy a la hora en el Príncipe Felipe, esperadme un poco. Lo dicho, nos vemos mañana.
Tranquilo Jaime que Javi igual va en coche. A mí me salen desde casa hasta La Puebla 16 kms. y la idea es ir en plan tranqui. Si no te quieres llevar la mochila no te preocupes que yo llevo avituallamiento solido de sobra, jeje. Y por último, creo que si que hay almuerzo a mitad de camino en una garita de cazadores o algo así. Sed puntuales please, que luego se alarga la cosa y hay que hacer la inscripción y todo. Salu2
Menos tenis y mas pedalear, menos tenis y mas pedalear la verdad es que el plan que habeis montado es perfecto pero el problema es que terminaria muy tarde y ya me jode ya porque no se cuando volvere a coger la bici en domingo porque entre viajes torneos y baloncesto no se yo cuando me toca de nuevo. Nada no ha surtido efecto mañana al final juego al tenis de 11 a 13 sino se hubiera alargado tanto lo de mañana alli estaria. Pasaroslo de miedo.
Yo tampoco llevo mochila, no te preocupes Juan. Jaime, yo también iré por el cinturón. ¿A qué hora quedamos en la gasolinera del Seminario?
Por cierto el almuerzo parece que será el punto final de la ruta. No dice nada de avituallamiento así que llevar barritas y agua. Lo de la hora de finalizar no se cuando será pero a las 13.00 me las piro aunque esté a mitad de ruta y marica el último