Ya pero prefiero llevar agua de sobra en la Camel y en el botellín la Isotónica. Bueno, de momento entonces somos 4 ¿no? 1.- Jatu 2.- Alfalfix 3.- Jaime 4.- Javi Venga señores anímense que echaremos unas risas......... :cuñao
hola.que tal va??que tipo de salidas haceis,en plan rally o enduro??me gustaria quedar algun dia para salir si aceptais nuevas incorporaciones he visto que mañana vais algunos a una ruta por la puebla pero no se si alguno os quedareis por zaragoza y si teneis pensado hacer algo
Tú, como yo, tenemos a la Teniente O´neil en casa.... a las 9 en la Fuente de la Junquera??? y una vuelta por aquí.... 1- Grijander
a las 9 en la Fuente de la Junquera y una vuelta por aquí.... 1- Grijander 2- machdos (estoy pendiente de algo, en caso de no ir, lo postearía antes de las 8:20)
Javi, lo siento, acabo de conectarme ahora. Estaré a las 7:40h en la gasolinera del lado de Casablanca, si ves el mensaje, confírmalo mañana para saber que lo has visto.
Buenas!! Aquí se hace rally. Y no tienes que pedir permiso; tú ves el plan, y si te gusta, te apuntas. Un saludo
Hoy hemos estado machdos y yo como 2 "mach-otes". Nos habeis dejado solos....¡¡¡Sinvergüenzas!!! Bueno, ya vamos aprendiendo como va esto del GPS y aquí está el perfil de la rutilla que nos hemos hecho hoy. Espero que Machdos se encuentre mejor de su "bajada de la bici" a las que nos tiene acostumbrados subiendo el verde....que te recuperes pronto y que no sea nada:aplauso3
Nosotros ida y vuelta en bici + la ruta + el almuerzaco que nos hemos metido entre pecho y espalda, que menos mal porque sino la vuelta a alguno se lo habría llevado el aire (a mi no, que conmigo no puede) Como anecdota, al de siempre le han borrado las flechas jajajaja. Lo de perderse ya es un vicio para él. Pongo los datos de la ruta (solo la Marcha, no la ida y vuelta). Lo peor... el viento