Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    la bajada larga era la del viento de cara.

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

No pero esta gente tiraba mucho y creia q ibamos mas deprisa
    desde luego q ****** de media jajajaj

3. Javi_zgz

Strava:
    ja ja. Mira que te he puesto la media de propio eh je je. Normalmente no la pongo porque al igual que la cadencia me parece que no aporta mucho en elmtb.

4. machdos

machdos Miembro Reconocido

Dejaros de mtb y vamos a lo importante, en que ha consistido el almuerzo?

5. alfalfa77

No se yo me fui con la guapa a estos no se q les tocaria

6. nickysa

nickysa Miembro activo

eso eso en que ha consistido el almuerzo y los regalos a todos los presentes.

7. defto

defto Andres (en la vida real)

se ha perdido Ricardo???

8. alfalfa77

Bueno seré yo el mas longevo el que rompa el hielo y cuento lo q de verdad paso esta mañana ventosa de domingo
    quedamos a las 8 de la mañana los 4 fantásticos del foro en el príncipe Felipe para poder llegar tranquilos y que nos diera tiempo para las inscripciones
    para llegar hasta allí nos dejamos guiar por la jatuma cosa q no os aconsejo hasta cierto modo ya q le gusta investigar caminos y cuando no llevas plan esta bien pero cuando se supone q vas a una carrera....
    menos mal q nos encontramos a los zgz btt y no ajuntamos a ellos y llegamos a buen puerto eso si ya llegamos calientes calientes xq madre mia como tiraban ... ahi corrian hasta los abuelos
    llegamos 3 foreros a las 8.50, mas uno q cogio el bus de las 9 en punto y nos apuntamos nos obsequian con una botellita de vino goloson del cual no pudimos traeros y dar las gracias a javi por cederme 3€ en forma de voluntad muchas gracias javi jajajaja

en cuanto dieron las 9.30 salimos a la marcha al princpio el terreno estaba complicado xq yo no se q pasaba en ese pueblo pero los agujeros no eran baches sino simas sin fondo jajajaj durante la ruta pudimos ver como la avaricia rompe el saco y este caso en concreto rompio un cambio xtr jajaja menuda broma
    el ritmo q imprimo javi fue para mi algo infernal no se como se me ocurrio meterme en el grupo de cabeza, menos mal q no fallecimos y como me dijo superman " tu alfalfa si vas es para dejar el liston alto " y con un poquito sde esfuerzo y mucho dolor yo creo q se consiguio
    con respecto a la otra pareja formada por el dueto la jatuma+ moelders como no raro en ellos tomaron la direccion equivocada y se fueron por donde no era cosa q no me extraña xq se ha comentado q no es la primera y puedo asegurar q no sera la ultima jajajaj
    la jatuma iba todo concentrado ahi con la cabeza hacia abajo y eliminando rivales eh ? q me han dicho q casi tiras a uno barranco abajo espero q cuentes q te hizo el pobre hombre
    en fin ...
    ya llegamos a la caseta de cazadores y alli nos esparaba el gran almuerzo del dia unos ricos chorizos unas ricas pancetas ... ah es verdad yo solo vi las pancetas ya q javi se hizo dueño y señor del platos del chorizo y se puse " este es mi tesoro " en fin desde luego tranquilo q no se te llevaria el viento xq a poco mas y hacen corto de bocadillos ajajajaj

la vuelta a casa ya tranquilidad y buenos alimentos poco percances salvo el humdimiento parcial del camino de la alfranca debido a la crecida de lo cual jaime duda pero .... estaba claro
    mucho aire al volver y para terminar nos metimos por la senda q bordea la ribera y quitando el primer tramo q estaba todo caído ósea se árbol q veías estaba en el suelo por lo demás estaba muy bien la senda
    una vez ya en carril bici la jatuma se desvía en cesáreo alierta y los 3 mosqueteros nos subimos el tercer cinturón yo los dejo en el canal y felizmente cada uno para casa y a la rica siesta q se habrán echado estos seguro jajajaj

un placer señores :flores:flores

para cuando la próxima ? :biker:biker

Last edited: Feb 22, 2009
  9. nickysa

nickysa Miembro activo

muy buena cronica alfalfa, ufff se me ha echo la boca agua solo de pensar en los bocatas de chorizo y de panceta ahi dios que rico.

10. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    ¿Quien se ha perdido?

¿Pero a que sesudo se le ha ocurrido pintar las flechas de verde en un circuito en el que había más hierba que tierra?

Llamadme "Ricki Garmin".

Buena crónica Juanín aunque algo manipulada.............. no he tirado a nadie al barranco...................se ha caido solo cuando intentaba adelantarle recuperando posiciones.

11. Moelders

Moelders Xclusive Team

Yo dudaba que fuera Ricki Garmin el que perdiera al grupo, y digo, me la voy a jugar, a ver qué pasa. ¡Pom! A la primera va y nos metemos mal, jajajajajjaja. Con razón, cuando hemos recuperado al grupo, se dedicaba a darles patadón a todos para que le dejaran pasar, daba igual si al barranco o al montón de piedras afiladas, jeje.

Lo mejor ha sido el almuerzado que han preparado, lástima que el grupo "jatumoe" haya llegado ya un poco tarde para repetir chorizo.

Por cierto, creo que tengo una torcedura en la rodilla. Ricardo, ha debido ser cuando te he dicho que he tenido que pasar por los matorrales cuando se me ha echado encima uno, creo que he hecho un movimiento malo y como iba caliente no me ha molestado hasta la vuelta. Espero que se me pase pronto.

Al final, para mi lamentable estado ha sido muy llevadera, si no llega a ser por lo de la rodilla iba muy bien (excepto viento en contra y pluma vuela).

12. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Pero Jaime!!!!!
    Si no llega a ser por tí ¿qué hubiera hecho yo en las subidas? ("Peaso" gregario me he echado).

Me lo he pasado muy bien, jeje. A ver cuando repetimos.

13. alfalfa77

Yo ya estoy con la cuenta para atras para la proxima eh

14. alfalfa77

Aunq tendre q coger mas nivel xq visto lo visto si llega a durar 2 horas MAS no se si aguanto el ritmo de estos pros

15. Javi_zgz

Strava:
    A mi también me ha gustado la salida de hoy. Pero gracias a dios que hemos ido en bici, porque sino, la ruta me parecía cortita, ya que 25km (anunciaban 35) con ese desnivel habrían sido poquitos km.

Lo de Ricardo y su manía de no mirar las flechas no tiene perdón, y aún menos lo de Jaime que antes de salir le hemos avisado de que si no siguiese a Ricardo bajo ningún concepto.

Y Juan... no te quejes que el que ha tirado para meterse en el primer grupo has sido tú, que yo te he ofrecido el ir más despacito a nuestra bola. Así que una vez con los de delante (que creo que todos eran carreteros) hemos tenido que aguantar hasta el final, y la verdad es que ha ido bien porque cuanto antes se llega antes se almuerza, y se puede repetir. Jejeje. Y así ha sido, panceta, choricicos, blablabla... vamos de lujo para afrontar la vuelta jajaja.

A la vuelta un aire de ******* y en la "autovia" de a ribera del Ebro hemos pillado la senda del soto cantalobos para amenizar la vuelta y para casa.

La verdad es que ha estado bien, aunque como he dicho de haber ido en coche habría sido cortita. Era una ruta para todos los publicos, incluidos los casados, ya que a la una y algo se podía estar en casa habiendo ido en bici, con coche pues antes aún.

PD. Juan me debes una birra :deal

16. machdos

machdos Miembro Reconocido

Anda, anda, como las tiran por hay....jjajajjajajjaj

17. alfalfa77

Ya te digo machdos q dice q le debo unas cervezas

18. Javi_zgz

Strava:
    Machdos que no la he tirado, que era un... :flipa

19. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Ricardo... estrella invitada en la quinta temporada de... PERDIDOS!!!!!
    Pero como ha pasado otra vez... es una maldicion!!!! Me fastidia mucho habermelo perdido pero buenas perricas que me he ganado este finde para comprarme un Thule.

20. Javi_zgz

Strava:
    Por cierto. ¿Qué os parece si retomamos la idea de hacer equipaciones?

Takuma ¿Alex Thulle? Ese no veía ni un pijo. Pillate uno que vea.

Share This Page