Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Buenas.

Un amigo y yo queremos empezar a entrenar con la bici con la idea de hacer el Camino de Santiago este verano, pero no tenemos ni idea de donde hay buenas rutas para hacer por los alrededores de Zaragoza.
    Habria sitio para 2 quemados? o ya llevais un ritmo demasiado alto? ^^

Un saludo!

2. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ritmo demasiado alto?? que bah¡¡ si aqui la mayoria somos unos mataos, casi todas las rutas son para todos los públicos y si no pues se avisa

Mañana hemos quedado a las 8:30 en el ayuntamiento de Utebo para hacer algo rally asi que si alguien se anima que avise.

3. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Lorenzo, si la teoría ya la se, lo que pasa es que me hago caquitas cuando estoy ahí. Eso si, vais a conseguir que baje al final entre todos. Esa el año pasado no la baje.

Txanjo, bienvenido. Normalmente se pone el nivel de dureza de la ruta y demás. Lo del ritmo... depende de las ganas que tenga el personal, pero ultimamente están con ganas jejeje.

Última edición: 2 Mar 2009
  4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    ggg gracias por la bienvenida

Mi compi si que esta en forma porque hace bastante deporte (aunque creo que nunca ha hecho una ruta en mtb), pero yo hace casi un año que no cojo la bici asi que mi estado de forma da bastante pena ^^

De todas formas se lo comentare porque siempre es mejor salir acompañado y si encima se conocen rutas tan wapas como las que he visto en las fotos... pues genial ;P

Un saludo.

5. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    a las 10 en el castillo miranda?

6. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana 8:30 ayuntamiento de Utebo y a las 9:10 en la rotonda de Juslibol justo a la entrada del pueblo, si alguien mas viene que avise ,de momento
    1.Rayko(utebo)
    2.Kano(utebo)
    3.Lorenzay(juslibol)

La ruta es enduro light casi rally.

7. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    He pedido a varias empresas presupuesto de las equipaciones.

INVERSE ya ha respondido.

Equipaciones de 2 colores (el blanco no nos lo cuentan). Presupuesto para pedidos de 15 a 29 conjuntos

MAILLOT M/CORTA TRANSFER CR : 14 CM 35,22 + 2€ el que quiera cremallera abierta

MAILLOT M/LARGA TRANSFER CR ABIERTA 46,27

CULOTTE C/T PUBLICIDAD LATERAL 35,18

CULOTTE C/T PUBLICIAD LATERAL+TRASERA 39,18

I.V.A NO ICNLUIDO

Tienen tallaje específico para mujer, más corto y más entallado. Tienen además culotte con gamuza para mujer y la opción de sin tirantes, y más corto. Las de las chicas es sin sobreprecio, y no hay que llegar a un mínimo.

Tardan unas semanas desde la confirmación de las tallas y del diseño. Les he dicho que se basen en el que hemos elegido y han dicho que lo adaptan a sus patrones y que no hay problema.

La personalización de la equipación, es decir el poner el nombre sube 2´€ más cada maillot. Así que eso también lo podríamos poner optativo. A mi la verdad que lo mismo me da el nombre, aunque lo de la cremallera... viene muy bien en verano que sea hasta abajo.

Se paga el 50% cuando se encarga, y el resto antes de que manden las equipaciones

Los portes los pagamos los compradores

Es decir que sale con INVERSE maillot y culotte cortos por algo más de 80 euros con el iva.

Esperaremos a ver que dicen las demás marcas a las que he consultado, que son Codisports y Tactic.

PD. Si sabéis de alguna otra empresa que trabaje bien el tema de las equipaciones y sobre todo que sean de una calidad aceptable (en especial en la badana) decirlo, que ahora es el momento.

8. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Explica las abreviaturas un poco, que llo zoy mu kortiko hi no intiendo las letrikas.
    MAILLOT M/CORTA TRANSFER CR : 14 CM 35,22 + 2€ el que quiera cremallera abierta

MAILLOT M/LARGA TRANSFER CR ABIERTA 46,27

CULOTTE C/T PUBLICIDAD LATERAL 35,18

CULOTTE C/T PUBLICIAD LATERAL+TRASERA 39,18
    ¿Que es "Transfer CR : 14 cm."? ¿Que la cremallera mide 14 cms.? ¿Que la churra ha de medir 14 cms? ¡Yo no me corto 10 cms de churra por muy chula que sea la equipacion!¿Y Transfer es la forma de pago?
    ¿Y "culotte C/T"? ¿Y en el maillot manga larga, que significa "cremallera abierta"?¿Que es hasta abajo?
    Yo prefiero los maillots con cremallera hasta mitad del pecho, no hasta abajo.

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    un poquito de por favor q aun no he llegado de currar y ya me estais pidiendo las fotos ansiososssssssssssss
    una de todas juntas las q empezaron y afortunadamente las q acabaron tb

Adjuntos:

10. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    se parara sr. lorenzo para esperarnos ?
    no es q la remedios necesitaba una revision y emilio q haces ?
    solo puedo decir q las trek dieron sus problemas a algunos se les bajaba el sillin y a otros ... la tienen q poner a punto ajajajaj :biker:biker:biker

Adjuntos:

11. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    dedicada al sr.ktm mira y aprende a bajar q luego te me haces cacotas en las almunias aunq en tu favor dire q me ganas subiendo eso si usando platillo pero ganas ... por poco tiempo chaval ajjaajj

q gran foto eh ? toy hecho un fiera siempre respetandote emilio

Adjuntos:

12. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    madre mia como bajamos alguno casi se me lleva eh emilio jajajaj

Adjuntos:

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    joerrrrrr no es porque lo conozca pero todas las fotos en las que sale lorenzay son bestiales, jajajajjaja que le haceis???
    muy guapas las fotos

14. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    uno q sabe estar en el momento adecuado en el tiempo correcto y en el espacio justo

15. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Y las del domingo que? Ya se que las almunias no son tan espectaculares, pero salgo yo, que soy muchisimo mas guapo que Lorenzay.

16. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    **** lorenzay eso si que es una clase magistral de como bajar. Una foto preciosa y una seguridad das en la bajada impresionante si lo comparamos con el sr. ktm que dicen por ahi.

17. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Para todos los comparadores... ¡maleducados! Las comparaciones son odiosas. Habria que veros a vosotros jijiji

En cuanto a las equipaciones ya diréis algo, que el unico que ha dicho es Gonzalo, aunque sea para nada jajaja. Que parece que no sabe a que se refiere M/Corta, quizás sea minga corta? o manga corta? no se

18. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Agus quieres hacer el favor de ponerte en contacto conmigo para darte tu chubasquero!!!!!!!!!!!!!!! O LO PONGO EN VENTA jajajajajj, que como hayas hecho igual con las tias que conmigo, pedir el telefono y luego si te he visto no me acuerdo, no creo que hayas prosperado mucho en tús relaciones jajajajajaj.

19. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Bueno escribi el otro dia un post, y hoy ya e estado en la tienda y e pedido mi nueva bici, entre esta semana y la que viene la tendre.
    Aver si preparais alguna rutilla suave que podamos ir TXanJO que dice que dice que va un poquillo flojo y yo que tampoco voy muy aya, y no nos quedemos por ay perdidos xD.

20. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    Lance, que bici has pedido?????

El jueves supongo que haremos algo, no???? o el viernes, que tengo puente, jejejeje

Compartir esta página