Viendo las fotos me he preguntado, si Javi venia el domingo o es que Juan lo está boicoteando por alguna razón :whistle
Badana buena, rejilla y sin cremallera hasta bajo. Bonitas fotos :whistle. Alfalfa bonito, que el dedito iba dedicado a los discípulos de Maldonado, no a usted. :flores P.D.: He recuperado el chubasquero, alguien se ha arrepentido del robo cometido. Mil gracias Miguel Angel
La primera foto ilustra a un hombre curtido, serio, formal, gracioso, guapeton, demasiado atento a las camareras del bar pero buena persona y sobre todo valiente la segunda habla por si sola
el gañán de las fotos podía preparar albums como ferrete, que luego no hay dios que las localice sino.
TRANQUILO AGUS NO TE LO TENGO EN CUENTA NO SOY RENCOROSO YA TE VERE EL JUEVES YA ....:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus
Buenas Noches a todos. Javi con respecto a las equipaciones, me amoldo a lo que decida la mayoría. Siento no haber contestado antes, pero me ha sido imposible. Que se prepara para el finde?? Yo puedo el sábado y puestos a pedir me apetece una buena kilometrada. Ciao
Lo dices porque por fin sale Javi, aunque sea el último no? ***** parece una ****** de bajadica -y lo debe ser- pero paso de bajarla porque es imposible enlazarla con la otra (***** que excusa más pobre me ha salido, la verdad dejemos de :ups, soy un negaooooo :wall) .
Okis. No problem Miguel. Lo del finde seguro que el jueves ya sale algún afortunado. Yo me apunto a viernes, ¿sabado? y domingo. Si el tiempo lo permite. Si, si, por eso será jajaja. Si ese paso lo hice hasta yo como para no hacerlo tu que hiciste el del arbolucho Ya sabes que te quedaras sin tu pase de prensa :cerveza