he preguntado sobre la badana y lo de los piratas y sin mangas. Me han respondido que hay dos tipos de badana, una de coolmax y otra fabricada en un tipo de tejido que mantiene la misma temperatura que tiene un suplemento de 7 euros. Se puedes hacer piratas: PIRATA LYCRA PUBLICIDAD LATERAL 38.18 PIRATA LYCRA PUBLICIDAD LATERAL Y TRASERA 42.18 Los precios de los maillots sin mangas son los mismos que los de los de manga corta. Creo que se solumpian un poquito con el precio teniendo en cuenta lo de la badana
Jeje... tengo esa bajada "grabada" (literalmente) en la cara, digo... en la mente Pasadlo bien si salís estos días, que yo me voy a tener que quedar en el sofá Salu2
yo salgo mañana pero prefiero kilometrada a bajadas imposibles como esas que he visto en la foto, eso si cuando vea que ya voyh tarde de hora me dare media vuelta, venga proponer lo que se prepara para mañana. jatu prepara la bombica.
señores llega el fin del mundo al menos al barrio de monsalud, **** la que esta callendo el aire que hace y lo oscuro que esta todo. Si da hasta miedo tener el ordenador encendido, me voy a ir un rato a jugar a la wii porque tenia hora para jugar al tenis a las 7 pero me da a mi que estara cerrado gran via con esta agua que esta cayendo
Parte del día en maría. Mañana entera lloviendo, ha parado a las 13:00. Ha salido el sol hasta las 17:00. Entonces, fin del mundo, granizada y vuelta a llover, ha parado a las 19:00. En estos momentos aire y 4grados, así que mucho no seca. El parte está dado, ahora ya vosotros mismos. Un saludo
Decidamos algo rapido para mañana, que no sabemos cuanto puede durar esto funcionando y puede que alguien no sepa lo del otro foro.
Totalmente de acuerdo que esto se puede caer en cualquier momento, yo diria a las 9 en la fuente de la junquera como siempre. Y ahi segun veamos el terreno se decide.