Guardar?, por mi no será, que curro. Visto que no hay mucho ánimo de pasar frio y de embarrarse un poco, y que parece que no se queda en nada en concreto, mañana a dormir.
Entonces mañana a las 9.00 en la Junquera? aunque me aburro de tanta plana, así que igual tiro para el Burgo a hacer kilómetros. Mañana confirmo por la mañana.
Me piro a currar que los que trabajamos fuera no tenemos fiesta hoy. Pero si alguien sale mañana... No obstante os dejo en buenas manos.
Tal y como está el día, el pluviómetro (si Ricardo sí) me indica que tengo que hacer carril bici. Así que no me espéreis en La Fuente de la Junquera.:whistle
jijiji, para mañana no dan luvia. Al menos mr. maldonado dice que a medio dia si pero antes no. Ya veremos Y que pasa con la imagen?
yo 9:30 al final del montañes, en casa novatilla, alli estare... La gallina me parece que va por barrios... Pena me da que se alegren porque no se sale...
Yo ya estoy vestido de romano, así que a las 9 estoy Me he dado la vuelta, que se ha puesto a llover.
Tu a currar javi q tienes q desgastarte fisica y mentalmente para q el sabado podamos hacer algo contra ti
***** curras menos horas q yo y encima dices q la tienes libre ... Y luego llorando xq no tienes puente desde luego dios da pan para quien no tiene dientesssssss
Oye que no me he quejado en ningún momento, y ayer ya viste a que horas estaba preparando cosas en casa. Ya veo que como mucho sales vestido de negro.
Bueno como parece q va el foro y ya me canso de hablar con el profesor este pondre una foto o q **** una fotazo jajaaj