***** que fotazo!!! La acrobacia lo merecía. Bien por ambos (fotógrafo y biker)!!! ¿Cómo ha ido la mañana? Por aquí (Calatayud) no ha llovido desde las 9, e incluso se despeja a ratos.
Mamonazo... :cry: he bajado hasta Cuarte a ver si subia alguien y me he dado la vuelta, en Maria he cogido la pista que va pegada a las vias del tren, unos tres km pasado botorrita me he dado la vuelta y pa casa, sin lluvia, poco aire, 37km.
Mas me jodee a mi, que ha sido salir de casa, ponerme como un pollo, volverme a los 10 minutos y cuando me he subido a casa deja llover y además no llueve en toda la mañana
Me parece que para mañana se fastidia la cosa, hay un tormenton de mil demonios. Graniza y todo. Pero si se arregla, cuenten conmigo.
This morning, carril bici hasta San Gregorio de ahí hasta San Juan vuelta por Cogullada Carril Bici salida por Puerto Venecia y una vez en los pinares sendica para arriba y para abajo hasta que me he cansado, y para Santa Bárbara vueltica por arriba, y a lavar la bici a Valdespartera y para casa. Menudo vientecico, ahora sé por que no es conveniente un chubasquero que te vaya grande, parecía una vela pfff, hasta que me lo he quitado, y jodo, menudo descanso. Por cierto, he probado la equipación de foromtb de carretera (halkony) y la badana es supercómoda. Buena inversión. ***** Javi las montas finas eh? :qmeparto
Hey tienes una foto, es que estabamos mirando en casa para comprar una, que modelo es. Yo hoy he salido me he ido por el canal total 53 kms aburridisimos pero al menos como he salido pronto a eso de las 9,30 no me ha pillado el aire ni la lluvia, si es que soys unos indecisos aqui nadie decia nada para hoy.
Ya ves Agus, soy un broncas... :nunchakus Anda que menuda vueltaza te has marcado. Si la badana es buena puede preguntarse también a esa marca.
bueno salida tipico de un glober salia a las 11 sin madrugar aajjaajj y sin prisa, ruta zgz-muel todo pista bastante aire dos veces me ha llovido y si te cabreabas te granizaba asi q ... mañana esperemos q el tormento de gonzalo se quede lejos
Es igual que esta solo que gratis. Javi yo mañana saldria pero dan casi mas viento y frio que para hoy asi que me ire a nadar si quieres y estas por Utebo te vienes a echar unas carreras.
muchisimas gracias por el ofrecimiento, pero nada no estoy interesada ya tenia una bh de ese estilo de cinta que dices tu y ahora estabamos mirando pero de otro tipo, lo dicho de todas formas gracias. Un beso.
Buenas. Yo mañana salgo seguro por la mañana que tengo fiesta. Como hará un viento de la leche propongo senda-oscuros para el que quiera venir. ->Plan A: Por las planas. A las 10:00 en cruce Santa Fe - Barranco del montañes ->Plan B: Hacer la ruta por Aguarón, que entre el bosque no hará viento. Se puede hacer la senda que dijo Esteban. A las 9:30 en la ermita. Comida en cariñena por decidir. Acepto sugerencias.
Te digo lo mismo que en el otro, si me dices que no hablamos de nisupu/i ni antenas me apunto mañana. Salir salgo jejej
Javi, ¿de la Balsa no has dicho nada no? No tengo nada pensado, pero la idea es evitar el aire lo máximo posible. Una opción es subir a la plana por María, que nos pillará de culo y bajar por la arista, luego subir por cadrete, cruzar la plana (todo de culo/lado también) y bajar el montañes por la senda, para enganchar a mitad con las almunias