***** gonzalo ya has vuelto q pronto yo creia q hasta las 22 23 no volverias o es q se fundio rapido la visa o la peor noticia habia poco saldo jajajaja bueno tio espero q lo de hoy solo quede en anecdota ya has visto q no he comentado nada antes para no preocupar a la gente ni VER DESCENDER tu respeto en este foro mañana mas o k ? Para el otro enfermo,julio, siento mucho q en nuestra primera salida hayas caido mal pero bueno tomatelo con filosofia y cuenta los dias q te quedan para volver a vernos jajaja
Bajando los jabilis siento decirte gonzalo q hoy no ha sido mi dia o es q ese mallot oro q llevas no es compatible con mi camara xq me salen muy moreno en las fotos o es q te estas volviendo oscuro ? Jajajajaj algunos por el contrario echan pie a tierra y se hacen cacotas en el culote campagnolo jajajajaj y el sr. Pedro todo un maestro bajando subiendo y guiando un 10 para ti gran ruta la de hoy tio
Q pasa q mañana no sale nadie o q ? Jaime donde parasssssssssssss supermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ricardo gracias por tu compañia jajajajaj javiiiiiiiii gonzo agusssssss salimos ?????
***** con los lesionados y los lisiados. A mi me ha costado recuperarme de la ruta de hoy. E insisto en que la subida de Cadrete no me gusta nada ¡¡¡Uff que agonía!! Para mañana solicito ruta no excesivamente larga, que a las 13.20 o así he de estar en casa. SÁBADO 7: 9:30 FUENTE DE LA JUNQUERA 1. Javi 2. Alfalfa 3. ...
dependiendo del aire, que una vez arriba nos cagaremos en todo sino aunque como te dije creo que habrá escalones imposibles subiendo
Oye, Javi, para el verano te veo bajando el Nisupu Jatu, ya tienes flaca?? cuando quieras la probamos, eh?? Y ahora que ya somos muchos carreteros (más los híbridos para la treparriscos) cuando queráis preparo una ruta chula de carretera (que también las hay...)
uff me canso de leer..! os veo a muchos en el foro de enduro y con 140 por lo menos,sino tiempo al tiempo....
Jejeje, no no ni nisupu ni endurear. Bajar se intenta bajar por las zonas asequibles. Pero sin aspiraciones mayores jejeje Lo de la ruta de carretera... creo que con mis viajes por la A2 ya veo demasiada carretera jeje